¡Campeones!

0
394

Crónica patrocinada por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria La UD Ibiza se ha proclamado, finalmente, campeón de la Regional Preferente Juvenil después de doblegar, este sábado, con un contundente 0-5 a la Penya Independent en la última jornada del campeonato. El equipo celeste no se ha dejado influir por la presión del Puig d’en Valls y, en un primer acto de duelo excelso por lo mucho que había en juego, ha dejado la cita vista para sentencia. Con este triunfo, el conjunto que entrena Manu Tarrazo y Sergio Cirio se gana el derecho de jugar la próxima temporada en la Liga Nacional con los mejores conjuntos de las Islas Baleares.

Sergio Chazarra y Luken Kesner han brillado con luz propia en la victoria visitante, al anotar dos tantos cada uno en su cuenta particular. Especialmente relevante ha sido el rendimiento del “14” celeste, que ha marcado 19 goles en la temporada, lo que ha resultado fundamental para el éxito final de los celestes. Iván Loscos ha completado la manita para los visitantes ante un rival, el dirigido por Elías Siligato, que nunca ha podido plantar batalla ante el finalmente campeón.

Así, la UD Ibiza suma 59 puntos en lo más alto de la clasificación, los mismos que el Puig d’en Valls, pero con el goal average particular y general a su favor, lo cual le encumbra como campeón en una competición de lo más igualada. Ambos equipos han sido los grandes dominadores y solo han cedido dos empates y una derrota en toda la liga regular. El último tropiezo de los pistachos en el feudo del Formentera, donde empataron 2-2, ha resultado finalmente definitivo.

El equipo que dirige Jordi Riera ha cumplido este sábado con su obligación de ganar ante un complicado Inter Ibiza, al cual ha derrotado 0-3. Brandon Moreno, con dos goles, y Toni Calero han puesto rúbrica a un triunfo que finalmente no ha servido para ganar el campeonato. La UD Ibiza no ha fallado y, finalmente, se ha coronado campeona. Enhorabuena a ambos por el gran trabajo realizado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.