Paco Natera Tal y como avanzó en exclusiva Fútbol Pitiuso el 30 de junio, el San Rafael trata de hacerse con los servicios del ex de la Peña David Camps. El mediapunta menorquín es muy del gusto del técnico Vicente Román y, pese al elevado caché del jugador, el club rafeler va a hacer un esfuerzo económico para firmar al goleador, que el curso pasado metió 15 dianas.

El San Rafael está haciendo números y estudia hasta dónde puede llegar para contratar a Camps, que se encuentra de vacaciones en su tierra a la espera de la llamada del técnico gallego, que se producirá el próximo lunes. “La última vez que hablamos acordamos que me llamaría para informarme sobre las condiciones económicas y demás”, ha afirmado el mediapunta a esta redacción.

“En cuanto me dé los detalles de la oferta la estudiaré a ver si me conviene o no, así que la semana que viene decido si firmo o no con el San Rafael”, ha asegurado un David Camps que confía en que todo vaya bien. “Quiero ser positivo en estos momentos”, ha significado el futbolista que está a un paso de convertirse en la estrella del San Rafael la temporada que viene.

Bizafor 1

Camps: “La semana que viene decidido si firmo o no con el San Rafael”

Paco Natera Tal y como avanzó en exclusiva Fútbol Pitiuso el 30 de junio, el San Rafael trata de hacerse con los servicios del ex de la Peña David Camps. El mediapunta menorquín es muy del gusto del técnico Vicente Román y, pese al elevado caché del jugador, el club rafeler va a hacer un esfuerzo económico para firmar al goleador, que el curso pasado metió 15 dianas.El San Rafael está haciendo números y estudia hasta dónde puede llegar para contratar a Camps, que se encuentra de vacaciones en su tierra a la espera de la llamada del técnico gallego, que se producirá el próximo lunes. "La última vez que hablamos acordamos que me llamaría para informarme sobre las condiciones económicas y demás", ha afirmado el mediapunta a esta redacción."En cuanto me dé los detalles de la oferta la estudiaré a ver si me conviene o no, así que la semana que viene decido si firmo o no con el San Rafael", ha asegurado un David Camps que confía en que todo vaya bien. "Quiero ser positivo en estos momentos", ha significado el futbolista que está a un paso de convertirse en la estrella del San Rafael la temporada que viene.Bizafor 1

No hay comentarios

Dejar respuesta