Candado Pau Pomar

0
415

Cambio de cromos en la Penya Independent. El equipo de Mario Ormaechea, tras la baja del central uruguayo Carella por motivos personales, refuerza el eje de la zaga con el experimentado marcador Pau Pomar, que llega a Sant Miquel de Balansat procedente del CD Ibiza. El club anaranjado ha hecho oficial el fichaje del defensor mallorquín hace escasos minutos y su presidente, Toni Curuné, valora positivamente la incorporación del veterano jugador, de 34 años y 1,88 metros.

Pau Pomar desembarcó en el fútbol pitiuso con 23 años tras militar en el Constància de Inca para defender la elástica del San Rafael. Corría la temporada 2011/2012. El curso siguiente, el futbolista firmó por la Peña Deportiva, equipo en el que permaneció durante seis temporadas consecutivas, hasta la 2018/2019. Con el conjunto blanco ascendió a Segunda División B en la 2016/2017. Después, Pau Pomar probaría fortuna en el CD Ibiza, club donde permaneció dos campañas seguidas antes de regresar a la Peña en la 2020/2021. Al año siguiente, fichó por el Andratx, en Segunda RFEF y en la campaña actual volvió a defender los intereses del CD Ibiza.

Ahora, Pau Pomar comienza este nuevo desafío en su dilatada trayectoria profesional con mucha ilusión y con ganas, deseando aportar su calidad y experiencia al servicio del conjunto de Mario Ormaechea, que, en su primera campaña en Tercera RFEF, está ofreciendo un excepcional rendimiento, ocupando la tercera posición de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.