Es Vermell bueno

Paco Natera El Inter Ibiza no va de farol. Quiere ascender a Tercera División la temporada que viene y ha revolucionado el mercado de fichajes con futbolistas galácticos que están ilusionando a la afición gualdiazul, que ya sueña con un equipo campeón. El presidente del club, Carlos Fourcade, ha tirado este verano la casa por la ventana para diseñar un Inter poderoso que aspire a dar el salto de categoría y se trae para Can Cantó a jugadores top con experiencia en Segunda B y Tercera División. El dirigente argentino, que ya ha cerrado varios fichajes procedentes de su país, está haciendo una importante inversión económica para aspirar a lo máximo y hacer realidad su sueño: construir el mejor Inter de su historia y abandonar de una vez por todas el fútbol regional. Para ello, el mandamás está aglutinando un ejército de “guerreros”, como llama a sus jugadores.

Lo que no mata engorda

La entidad ibicenca ha anunciado durante las últimas horas tres incorporaciones de quilates para su ambicioso proyecto deportivo. Así, el centrocamista Armando (Formentera B), el central Youssouf (CD Ibiza) y el lateral Adrian (Formentera) jugarán la próxima campaña en el Inter Ibiza, además del volante Carosso, el arquero Aldalla, el mediocentro Nahuel, el central Rinaldi y el delantero Catania. Pero, además, Carlos Fourcade sigue trabajando a destajo en la planificación de su equipo de ensueño y suenan con fuerza posibles refuerzos como Djily (ex Puig d’en Valls), Winde (Peña Deportiva) y Ramiro (Peña Deportiva). El vestuario interista de la temporada que viene, si se confirman estos tres últimos fichajes, estará lleno de cracks y en Can Cantó podrá disfrutarse de un gran fútbol junto a jugadores ya renovados, caso de ‘El Tanque’ Michlig, goleador que no necesita tarjeta de presentación.

unnamed

Carlos Fourcade construye un Inter de traca

Es Vermell bueno Paco Natera El Inter Ibiza no va de farol. Quiere ascender a Tercera División la temporada que viene y ha revolucionado el mercado de fichajes con futbolistas galácticos que están ilusionando a la afición gualdiazul, que ya sueña con un equipo campeón. El presidente del club, Carlos Fourcade, ha tirado este verano la casa por la ventana para diseñar un Inter poderoso que aspire a dar el salto de categoría y se trae para Can Cantó a jugadores top con experiencia en Segunda B y Tercera División. El dirigente argentino, que ya ha cerrado varios fichajes procedentes de su país, está haciendo una importante inversión económica para aspirar a lo máximo y hacer realidad su sueño: construir el mejor Inter de su historia y abandonar de una vez por todas el fútbol regional. Para ello, el mandamás está aglutinando un ejército de "guerreros", como llama a sus jugadores. Lo que no mata engorda La entidad ibicenca ha anunciado durante las últimas horas tres incorporaciones de quilates para su ambicioso proyecto deportivo. Así, el centrocamista Armando (Formentera B), el central Youssouf (CD Ibiza) y el lateral Adrian (Formentera) jugarán la próxima campaña en el Inter Ibiza, además del volante Carosso, el arquero Aldalla, el mediocentro Nahuel, el central Rinaldi y el delantero Catania. Pero, además, Carlos Fourcade sigue trabajando a destajo en la planificación de su equipo de ensueño y suenan con fuerza posibles refuerzos como Djily (ex Puig d'en Valls), Winde (Peña Deportiva) y Ramiro (Peña Deportiva). El vestuario interista de la temporada que viene, si se confirman estos tres últimos fichajes, estará lleno de cracks y en Can Cantó podrá disfrutarse de un gran fútbol junto a jugadores ya renovados, caso de 'El Tanque' Michlig, goleador que no necesita tarjeta de presentación. unnamed

No hay comentarios

Dejar respuesta