sacaleta

Paco Natera Raúl Casañ, el entrenador que en dos temporadas ha situado a la Peña Deportiva en el Olimpo del fútbol juvenil, seguirá al frente del equipo el curso que viene en División de Honor, tal y como ha confirmado el propio técnico a Fútbol Pitiuso esta mañana. El club que preside Juanito Dalias quiere que sea el valenciano el que dirija al plantel peñista en la nueva categoría y así se lo ha hecho saber durante los últimos días y el estratega, también director deportivo de la entidad, no oculta su deseo de probar la atractiva e ilusionante experiencia y disfrutar del premio que merecidamente se ha ganado a base de compromiso y duro trabajo desde que cogió las riendas del grupo.

“En principio, seguiremos Toni Alba y yo entrenando al equipo en División de Honor. El club nos ha ofrecido el cargo y nosotros queremos”, ha confirmado Raúl Casañ, quien, no obstante, ha puntualizado que “tenemos que sentarnos a hablar durante los próximos días con la directiva, ya que hay que preparar y planificar la próxima campaña”. Preguntado por los jugadores que formarán parte del nuevo proyecto, el míster ha indicado que “tenemos que ver con qué futbolistas podemos contar de la actual plantilla y saber qué jugadores de la isla pueden ser interesantes”. Además, el preparador no oculta que para fortalecer al plantel en la exigente categoría será necesario firmar chavales de fuera. “Es probable que tengamos que firmar a siete u ocho jugadores de la Península”, ha afirmado.

Orenes (2)

Casañ entrenará a la Peña en División de Honor

sacaleta Paco Natera Raúl Casañ, el entrenador que en dos temporadas ha situado a la Peña Deportiva en el Olimpo del fútbol juvenil, seguirá al frente del equipo el curso que viene en División de Honor, tal y como ha confirmado el propio técnico a Fútbol Pitiuso esta mañana. El club que preside Juanito Dalias quiere que sea el valenciano el que dirija al plantel peñista en la nueva categoría y así se lo ha hecho saber durante los últimos días y el estratega, también director deportivo de la entidad, no oculta su deseo de probar la atractiva e ilusionante experiencia y disfrutar del premio que merecidamente se ha ganado a base de compromiso y duro trabajo desde que cogió las riendas del grupo. "En principio, seguiremos Toni Alba y yo entrenando al equipo en División de Honor. El club nos ha ofrecido el cargo y nosotros queremos", ha confirmado Raúl Casañ, quien, no obstante, ha puntualizado que "tenemos que sentarnos a hablar durante los próximos días con la directiva, ya que hay que preparar y planificar la próxima campaña". Preguntado por los jugadores que formarán parte del nuevo proyecto, el míster ha indicado que "tenemos que ver con qué futbolistas podemos contar de la actual plantilla y saber qué jugadores de la isla pueden ser interesantes". Además, el preparador no oculta que para fortalecer al plantel en la exigente categoría será necesario firmar chavales de fuera. "Es probable que tengamos que firmar a siete u ocho jugadores de la Península", ha afirmado. Orenes (2)

8 Comentarios

  1. si son siete q ni se constipen. trae 9 x lo q pueda ser. q si se adaptan, bien y tal… pero si no, malo. ojo a las fugas a mitad de temporada. ojo también a los q se adapten demasiado bien… por cierto, enhorabuena, ahora sois referencia y teneis que demostrar q lo sabeis llevar. formentera e Ibiza están con la peña, esto es para todos. a disfrutarlo.

  2. Felicidades a Sr Raúl, pero No olvide que aquí tenemos buenos jugadores, pagad a los de dentro y cuando estemos en primera fichais a Ronaldo!

  3. Doraimon ya estabas tardando…
    Sabemos quien eres y que no te gusta Raúl, ahórrate lo de felicidades
    Si este equipo no se refuerza bien se pasara una temporada muy dura y larga

  4. mala decision este entrenador no a entrenado a nadie y le quereis dar un division de honor os arrepentireis aunque por otro lado es normal que se le de una oportunidad al haber subido al equipo con un equipazo que lo hubiera subido cuialquiera al tiempo deseo equivocarme pero creo que no este hombre no tiene ni capacidad ni experiencia ahora como trepador es un fenomeno

    • Raúl tiene más fútbol que cualquiera que conozcas, lo ha demostrado en todos los clubes que ha estado. Ya era entrenador dentro del campo, cuando era jugador. Coincidí con él en división de honor cuando aún no alcanzábamos la mayoría de edad y sé que tiene capacidad de sobra, no lo dudes. Denoto cierta envidia en tus palabras, eso sí. Háztelo mirar.

  5. “con un equipazo que lo hubiera subido cualquiera” a veces me pregunto como no os dedicais todos a entrenar conlo facil que lo pintais…

  6. Jajaja, como pican las verdades! Soy peñista hasta la médula, pero también realista y sé lo que digo. Y no, no odio a Raúl, el se está ganando el pan como todo el mundo. Visquen els jugadors! Els demes no importan res de res!

  7. Natxo b el tiempo da y quita razones a quien a empatado este entrenador Ojala y me equivoque pero Es in error mayusculo que a este señor le den el division de honor si sus propios jug adores lo dicen ruina ya lo veras

Dejar respuesta