Bizafor

noudiari.es Jesús Meneses ‘Chechu’ se mostraba desconsolado tras el partido. El jugador mallorquín, entre lágrimas, reconoció que el Formentera había hecho “un partido de mierda”. “Hemos jugado muy mal, sobre en la primera mitad. Llevamos toda la semana diciendo que había que estar muy concentrados y, al contrario, hemos salido muy confiados. Ha sido una auténtica lástima, porque este año parecíamos capaces de lograr el ascenso. El segundo gol fue fuera de juego, pero el árbitro no tuvo redaños para anularlo. Estamos muy jodidos”, afirmó Chechu.

Maikel: “Ha sido una cura de humildad”  
Maikel, centrocampista del Formentera, reconoció que la derrota había llegado por una pésima primera mitad. “Cuando regalas 45 minutos, como ha sido el caso, pasan estas cosas. Sólo por la forma en la que hemos empezado el partido ellos se han merecido ganar. Nos han vencido por ilusión. Quizá teníamos en la cabeza que éramos superiores tras el 0-1 del partido de ida y nos han dado una cura de humildad. Estamos decepcionados y frustrados”, aseguró el jugador ibicenco.

Chechu: “Hemos hecho un partido de mierda”

Bizafor noudiari.es Jesús Meneses ‘Chechu’ se mostraba desconsolado tras el partido. El jugador mallorquín, entre lágrimas, reconoció que el Formentera había hecho “un partido de mierda”. “Hemos jugado muy mal, sobre en la primera mitad. Llevamos toda la semana diciendo que había que estar muy concentrados y, al contrario, hemos salido muy confiados. Ha sido una auténtica lástima, porque este año parecíamos capaces de lograr el ascenso. El segundo gol fue fuera de juego, pero el árbitro no tuvo redaños para anularlo. Estamos muy jodidos”, afirmó Chechu. Maikel: “Ha sido una cura de humildad”   Maikel, centrocampista del Formentera, reconoció que la derrota había llegado por una pésima primera mitad. “Cuando regalas 45 minutos, como ha sido el caso, pasan estas cosas. Sólo por la forma en la que hemos empezado el partido ellos se han merecido ganar. Nos han vencido por ilusión. Quizá teníamos en la cabeza que éramos superiores tras el 0-1 del partido de ida y nos han dado una cura de humildad. Estamos decepcionados y frustrados”, aseguró el jugador ibicenco.

No hay comentarios

Dejar respuesta