Se han confirmado las peores noticias para el Formentera. Finalmente, Apelación ha desestimado el recurso del club que preside Xicu Ferrer por la sanción de cuatro partidos a Tito García Sanjuán (expulsado la fecha pasada ante el Olot) y el técnico aragonés tendrá que cumplir íntegramente el castigo, por lo que no podrá sentarse en el banquillo este domingo en el campo del Sabadell ni tampoco en San Mamés el próximo miércoles, día 29, para dirigir a sus jugadores en el histórico encuentro de vuelta de 1/16 final de la Copa del Rey.

El estratega se perderá, asimismo, los partidos de la jornada 17, ante el Badalona y 18, frente al Deportivo Aragón. Tito García Sanjuán estará de vuelta para la fecha 19, en el encuentro que se juega en casa el 19 de diciembre ante el Peralada. Según consta en el acta del partido ante el conjunto catalán que entrena Raúl Garrido, el míster rojinegro se dirigió hacia el trío arbitral una vez concluido el choque para decirles “seguid así”, “estáis levantando las masas en Formentera”. Además, Tito García Sanjuán tendrá que hacer frente a una multa de 927 euros, mientras que la entidad formenterense tendrá que abonar un total de 180 euros.

Confirmada la peor noticia para García Sanjuán

Se han confirmado las peores noticias para el Formentera. Finalmente, Apelación ha desestimado el recurso del club que preside Xicu Ferrer por la sanción de cuatro partidos a Tito García Sanjuán (expulsado la fecha pasada ante el Olot) y el técnico aragonés tendrá que cumplir íntegramente el castigo, por lo que no podrá sentarse en el banquillo este domingo en el campo del Sabadell ni tampoco en San Mamés el próximo miércoles, día 29, para dirigir a sus jugadores en el histórico encuentro de vuelta de 1/16 final de la Copa del Rey. El estratega se perderá, asimismo, los partidos de la jornada 17, ante el Badalona y 18, frente al Deportivo Aragón. Tito García Sanjuán estará de vuelta para la fecha 19, en el encuentro que se juega en casa el 19 de diciembre ante el Peralada. Según consta en el acta del partido ante el conjunto catalán que entrena Raúl Garrido, el míster rojinegro se dirigió hacia el trío arbitral una vez concluido el choque para decirles "seguid así", "estáis levantando las masas en Formentera". Además, Tito García Sanjuán tendrá que hacer frente a una multa de 927 euros, mientras que la entidad formenterense tendrá que abonar un total de 180 euros.

2 Comentarios

  1. ¿ Y por ese comentario 4 partidos? Uffffff,esto me huele a chamusquina….. !!Anda que si llega a insultarle!!No entiendo nada.!!!!Arriba Formentera!!!! Nos saltamos las zancadillas a piola.

  2. Menuda porqueria de sanción? Enserio 4 partidos?? Demasiado poder tiene el árbitro al escribir el acta segun su interpretación… Animo formentera!

Dejar respuesta