Cucu ha jugado en el Sant Jordi en otras etapas (Foto: Francisco Natera).
Cucu ha jugado en el Sant Jordi en otras etapas (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Cucu regresa a la Liga Interpueblos. Y lo hace para defender, de nuevo, al Sant Jordi de Noel Ramón, donde jugó el último tramo de la competición la temporada pasada tras defender, la anterior, al Portmany de Vicente Fernández. El delantero, que ha militado en varias etapas en el club verdinegro, ficha ilusionado y dispuesto a aportar su granito de arena para que este curso el plantel jordier sea uno de los rivales que dispute la Regional Preferente. El veterano futbolista se toma con muy buen rollo su regreso a los terrenos de juego. “Los viejos rockeros nunca mueren”, apunta el estilete. “¨Can Guexo es mi casa y para mi es un placer defender el escudo del Sant Jordi, donde he pasado muy buenos momentos en mi carrera deportiva”, añade.

Cucu tenía mono de fútbol y no ha dudado en aceptar el ofrecimiento del técnico del equipo, que apuntala su línea atacante con un jugador experto en la categoría que promete trabajo y entrega. El ariete, en este sentido, explica: “Vengo para disfrutar de este deporte y para echar una mano al equipo. No sé cuántos goles marcaré, pero sí tengo claro que lucharé para que el Sant Jordi pueda estar arriba en la tabla”. Además, el nuevo fichaje verdinegro subraya que el Sant Jordi de esta temporada tiene muy buena pinta. “Noel ha conseguido hacer un equipito muy competitivo. De hecho, está segundo en la clasificación y todavía no conoce la derrota”, asevera.

El delantero asegura encontrarse más o menos bien, a pesar de haber estado parado varios meses y confía en encontrar pronto su mejor nivel físico para debutar cuanto antes. “No estoy mal del todo, así que con un poco de rodaje cogeré la forma enseguida”, aclara Cucu, que lleva ya entrenando varios días y que, incluso, podría tener sus primeros minutos la próxima jornada. “Dependerá del míster. No sé si me sacará algo, pero si tengo que saltar al campo lo haré sin problemas. Para eso estamos”, espeta el futbolista.

Noel Ramón, por su parte, ha valorado la nueva incorporación de manera positiva. Asegura el preparador verdinegro que la llegada de Cucu ofrecerá un plus de experiencia. “Es un gran jugador y veterano. Su carácter ganador y sus goles nos vendrá muy bien. Viene al Sant Jordi para ayudar al equipo y sumar su trabajo al grupo”.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Cucu en su nueva etapa.

Cucu firma por el Sant Jordi: “Los viejos rockeros nunca mueren”, asegura el experimentado delantero

Cucu ha jugado en el Sant Jordi en otras etapas (Foto: Francisco Natera).
Cucu ha jugado en el Sant Jordi en otras etapas (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Cucu regresa a la Liga Interpueblos. Y lo hace para defender, de nuevo, al Sant Jordi de Noel Ramón, donde jugó el último tramo de la competición la temporada pasada tras defender, la anterior, al Portmany de Vicente Fernández. El delantero, que ha militado en varias etapas en el club verdinegro, ficha ilusionado y dispuesto a aportar su granito de arena para que este curso el plantel jordier sea uno de los rivales que dispute la Regional Preferente. El veterano futbolista se toma con muy buen rollo su regreso a los terrenos de juego. "Los viejos rockeros nunca mueren", apunta el estilete. "¨Can Guexo es mi casa y para mi es un placer defender el escudo del Sant Jordi, donde he pasado muy buenos momentos en mi carrera deportiva", añade. Cucu tenía mono de fútbol y no ha dudado en aceptar el ofrecimiento del técnico del equipo, que apuntala su línea atacante con un jugador experto en la categoría que promete trabajo y entrega. El ariete, en este sentido, explica: "Vengo para disfrutar de este deporte y para echar una mano al equipo. No sé cuántos goles marcaré, pero sí tengo claro que lucharé para que el Sant Jordi pueda estar arriba en la tabla". Además, el nuevo fichaje verdinegro subraya que el Sant Jordi de esta temporada tiene muy buena pinta. "Noel ha conseguido hacer un equipito muy competitivo. De hecho, está segundo en la clasificación y todavía no conoce la derrota", asevera. El delantero asegura encontrarse más o menos bien, a pesar de haber estado parado varios meses y confía en encontrar pronto su mejor nivel físico para debutar cuanto antes. "No estoy mal del todo, así que con un poco de rodaje cogeré la forma enseguida", aclara Cucu, que lleva ya entrenando varios días y que, incluso, podría tener sus primeros minutos la próxima jornada. "Dependerá del míster. No sé si me sacará algo, pero si tengo que saltar al campo lo haré sin problemas. Para eso estamos", espeta el futbolista. Noel Ramón, por su parte, ha valorado la nueva incorporación de manera positiva. Asegura el preparador verdinegro que la llegada de Cucu ofrecerá un plus de experiencia. "Es un gran jugador y veterano. Su carácter ganador y sus goles nos vendrá muy bien. Viene al Sant Jordi para ayudar al equipo y sumar su trabajo al grupo". Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Cucu en su nueva etapa.

2 Comentarios

Dejar respuesta