Culé Ángel Rodado

0
411

La UD Ibiza y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para la cesión durante la temporada 2021-2022 del jugador Ángel Rodado. El delantero balear se incorpora a la entidad azulgrana para formar parte de su equipo filial, que compite en Primera RFEF.

Asimismo, la UD Ibiza y el jugador han acordado la ampliación de su contrato hasta el final de la temporada 2022-2023, por lo que Rodado regresará a Can Misses al término de la presente campaña.

“Desde la UD Ibiza queremos agradecer su compromiso y su esfuerzo durante las temporadas que ha defendido nuestra camiseta y le deseamos muchos éxitos en su nuevo destino”, aseguran desde la entidad que preside Amadeo Salvo.

“Estoy orgulloso y feliz de defender la camiseta del Barça B esta temporada. Quiero agradecer al club la confianza depositada en mí. Estoy deseando comenzar a trabajar ya con mis nuevos compañeros”, ha comentado Ángel Rodado en su cuenta de Twitter. Además, el delantero de Palma de Mallorca tiene muy claro cuál es su meta personal en la Ciudad Condal. “Aportaré mucho trabajo y, ojalá, muchos goles”, ha declarado al departamento de comunicación del Barça.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.