Dailos busca sitio en el CD Ibiza

0
491
Dailos posa para Fútbol Pitiuso en una conocida plaza de Ibiza (Foto: Fútbol Pitiuso).

En las oficinas del CD Ibiza no hay lugar para el descanso. Nada más arrancar la competición tras el parón navideño, la dirección deportiva del club, liderada por Sergio Tortosa, se ha puesto a trabajar a destajo en busca de refuerzos que apuntalen y den un plus de calidad al equipo de Puma, que tratará de meterse en puestos de playoff en la segunda vuelta del campeonato. El objetivo, de momento, está a diez puntos, pero pese a lo complicado que pueda parecer salvar esta distancia, en la entidad ibicenca nadie piensa que sea imposible jugar la fase de ascenso a Segunda División B esta misma temporada.

Y con ese ambicioso objetivo, Sergio Tortosa está moviendo hilos en el mercado de invierno, buscando buenos fichajes, de contrastada valía en la categoría. Y uno de los jugadores que podrían recalar en Can Misses este mismo mes es el lateral izquierdo Dailos Tejera, que llega procedente del Izarra navarro de Segunda B. El futbolista, de 28 años, es un viejo conocido de la afición pitiusa, ya que militó durante dos temporadas en el Formentera, siendo uno de los grandes protagonistas del ascenso al fútbol de bronce en la 2016-2017.

Dailos ya se encuentra en Ibiza y esta misma tarde se ha reunido con Sergio Tortosa y Carlos Tomás, segundo entrenador del equipo, en una conocida cafetería de la ciudad. De momento, el fichaje del jugador de Las Palmas de Gran Canaria no está garantizado, ya que la dirección deportiva del CD Ibiza tiene que valorar primero si el lateral está físicamente en condiciones para formar parte de la plantilla de Puma porque hace varios meses que no compite al cien por cien por mor de una lesión en uno de sus pies. De hecho, en el Izarra no llegó a debutar.

“La verdad es que me encuentro muy bien, cada vez con mejores sensaciones por la de mi lesión”, ha asegurado Dailos a Fútbol Pitiuso. “Estoy contento de volver a las islas y de poder tener la oportunidad de firmar por el CD Ibiza, un gran equipo con un interesante proyecto deportivo”, ha añadido del jugador, que confía en demostrar que está capacitado para ganarse una ficha y poder acabar la temporada en Can Misses, donde, en el caso de incorporarse al plantel deportivista, espera alcanzar el objetivo de jugar la promoción de ascenso.

Sergio Tortosa, director deportivo, también se mostró contento por la posibilidad de poder contar con un jugador de la talla de un Dailos que dejó una gran huella en la pitiusa menor. “Veremos a ver si podemos firmarle; al menos vamos a intentar ayudarle en todo momento. Es un gran jugador, que ya demostró en el Formentera su calidad. Considero que es muy interesante y que en el caso de quedarse nos ayudaría mucho”, ha indicado el director deportivo a esta redacción.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.