Estrada Peluquero

@futbolpitiuso El Formentera, en su objetivo de dar forma a su ilusionante proyecto deportivo en Segunda División B, ha iniciado la ronda de renovaciones con la plantilla y ya son tres los jugadores que continuarán una temporada más en San Francisco Javier. Así, los primeros en dar el sí quiero han sido el defensa central Kiko, el lateral izquierdo Dailos y el delantero centro Gabri, que ha renovado automáticamente después de ascender de categoría, tal y como reflejaba la cláusula de su contrato.

A lo largo de los próximos días, la entidad que preside Xicu Ferrer anunciará la identidad de los futbolistas que seguirán vistiendo la camiseta rojilla del Formentera el curso que viene y todo apunta a que sea el 80 por ciento del plantel. Willy, que ha firmado por el Ceuta, el portero Abel y el defensor Adrian, de momento, son las bajas de un equipo que se reforzará con jugadores de contrastada valía, según ha comunicado el técnico maño, que se muestra ilusionado ante su nuevo reto.

Senses

Dailos, Kiko y Gabri, renovados

Estrada Peluquero@futbolpitiuso El Formentera, en su objetivo de dar forma a su ilusionante proyecto deportivo en Segunda División B, ha iniciado la ronda de renovaciones con la plantilla y ya son tres los jugadores que continuarán una temporada más en San Francisco Javier. Así, los primeros en dar el sí quiero han sido el defensa central Kiko, el lateral izquierdo Dailos y el delantero centro Gabri, que ha renovado automáticamente después de ascender de categoría, tal y como reflejaba la cláusula de su contrato.A lo largo de los próximos días, la entidad que preside Xicu Ferrer anunciará la identidad de los futbolistas que seguirán vistiendo la camiseta rojilla del Formentera el curso que viene y todo apunta a que sea el 80 por ciento del plantel. Willy, que ha firmado por el Ceuta, el portero Abel y el defensor Adrian, de momento, son las bajas de un equipo que se reforzará con jugadores de contrastada valía, según ha comunicado el técnico maño, que se muestra ilusionado ante su nuevo reto.Senses

No hay comentarios

Dejar respuesta