Dani Casado, desparpajo y verticalidad para la Peña

0
376
Dani Casado, de 21 años y 1.62, procede del Coria andaluz.
Dani Casado, de 21 años y 1.62, procede del Coria andaluz.

Francisco Natera. Mario Ormaechea ha encontrado en Dani Casado el banda derecho que quiere para su segundo proyecto en la Peña Deportiva. El técnico barcelonés ha firmado al escurridizo interior procedente del Coria andaluz para una temporada y durante las próximas horas llegará a Ibiza para unirse al grupo en el stage de verano. De 21 años y 1.62 metros, el volante llega ilusionado al equipo peñista y a aportar su granito de arena en una campaña que arranca de mandera ilusionante, aunque el preparador ya ha advertido durante las últimas semanas que el objetivo ni mucho menos es jugar play-off.

Dani desetaca por su juventud, aunque también por su desparpajo y verticalidad por el costado, con acciones desequilibrantes, velocidad y asisencias de goles, taly como se desprende del informe que posee Mario Ormaechea. Disfrutar del fútbol y llegar a la categoría más alta posible es uno de los sueños del nuevo fichaje de la Peña Deportiva.

El técnico peñista sigue trabajando en la contratación de un extremo izquierdo, el cual podría cerrar durante los próximos días. Mientras tanto, la plantilla sigue entrenando con normalidad para afrontar el nuevo curso en óptimas condiciones.

No hay comentarios

  1. Lo dicho, menos mal que la Peña y el Portmany no tenian dinero…bla bla bla…LLORONES. Y los ayuntamientos sin comentarios… Para mi los dos son de la misma calaña…beneficiando a los de siempre y jodiendo a los demas…en fin…ya se sabe quienes son los lameculos de san antoni y santa eularia…pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.