Paco Cabezuelo apunta notas durante el pasado Trofeo Isla de Ibiza.

“Queremos dar toda la guerra que podamos y más”. De esta manera se expresa el entrenador del Formentera B Paco Cabezuelo de cara a la fase decisiva de la temporada, la Regional Preferente que arranca este fin de semana. Y para vender caras las victorias de sus rivales, el técnico va a reforzarse con viejos conocidos del conjunto rojinegro. Así, procedente de la primera plantilla del club llega Dani López, un centrocampista diestro, sub23, que puede actuar por banda o en el centro de la medular y que no goza de la confianza de Luis Elcacho. No en vano, apenas a disfrutado de minutos con el A. “Es un jugador interesante que nos va a venir muy bien. Su juventud le proporicona mucha chispa y, además, es polivalente”, apunta el preperador.
Asimismo, los diablos formenterenses recuperan a Palomo, delantero centro que se marchó hace meses a Granada por asuntos personales y que regresa a la Pitiusa menor con mucho mono de fútbol y una ilusión desmesurada. “Todos le conocemos y su aportación será positiva”, indica Paco Cabezuelo, que también contará con los servicios de Emilio, un central que se marchó a la Península después de jugar los primeros partidos del curso y que también desembarca en la Isla para echar la temporada. “No le dimos la baja porque sabíamos que vendría. Dará consistencia a la zaga”, subraya el míster.
Y, por último, el Formentera B se apuntala con el mediocampista Luis González, a quien se le dio la baja para que firmara por un equipo de fuera, pero que vuelve a la menor de las Pitiusas para trabajar.
Los cuatro futbolistas, a buen seguro, darán un plus de calidad a un colectivo que no busca el título como objetivo principal, pero que no va a renunciar a nada. “Trataremos de competir al máximo”, resalta Paco Cabezuelo, que considera que el Portmany es el claro favorito para alzarse con el campeonato. “Ha ido de menos a más y tiene muchas ganas de subir. No obstante, no lo tendrá fácil porque esta Regional Preferente se presenta sumamente competitiva”, asevera el entrenador, que también elogia la calidad del Rapid Bfit. “Tiene un equipo muy experimentado”, afirma.
Por otra parte, apuntar que el Formentera B va a dar la baja a dos o tres jugadores para poder reubicar a los que llegan. “Son futbolistas que no están motivados y que no vienen a entrenar, pero prefiero hablar con ellos antes de decir sus nombres”, apostilla Paco Cabezuelo.

Dani López, Palomo, Emilio y Luis, refuerzos del Formentera B para la Regional Preferente

Paco Cabezuelo apunta notas durante el pasado Trofeo Isla de Ibiza.

"Queremos dar toda la guerra que podamos y más". De esta manera se expresa el entrenador del Formentera B Paco Cabezuelo de cara a la fase decisiva de la temporada, la Regional Preferente que arranca este fin de semana. Y para vender caras las victorias de sus rivales, el técnico va a reforzarse con viejos conocidos del conjunto rojinegro. Así, procedente de la primera plantilla del club llega Dani López, un centrocampista diestro, sub23, que puede actuar por banda o en el centro de la medular y que no goza de la confianza de Luis Elcacho. No en vano, apenas a disfrutado de minutos con el A. "Es un jugador interesante que nos va a venir muy bien. Su juventud le proporicona mucha chispa y, además, es polivalente", apunta el preperador.
Asimismo, los diablos formenterenses recuperan a Palomo, delantero centro que se marchó hace meses a Granada por asuntos personales y que regresa a la Pitiusa menor con mucho mono de fútbol y una ilusión desmesurada. "Todos le conocemos y su aportación será positiva", indica Paco Cabezuelo, que también contará con los servicios de Emilio, un central que se marchó a la Península después de jugar los primeros partidos del curso y que también desembarca en la Isla para echar la temporada. "No le dimos la baja porque sabíamos que vendría. Dará consistencia a la zaga", subraya el míster.
Y, por último, el Formentera B se apuntala con el mediocampista Luis González, a quien se le dio la baja para que firmara por un equipo de fuera, pero que vuelve a la menor de las Pitiusas para trabajar.
Los cuatro futbolistas, a buen seguro, darán un plus de calidad a un colectivo que no busca el título como objetivo principal, pero que no va a renunciar a nada. "Trataremos de competir al máximo", resalta Paco Cabezuelo, que considera que el Portmany es el claro favorito para alzarse con el campeonato. "Ha ido de menos a más y tiene muchas ganas de subir. No obstante, no lo tendrá fácil porque esta Regional Preferente se presenta sumamente competitiva", asevera el entrenador, que también elogia la calidad del Rapid Bfit. "Tiene un equipo muy experimentado", afirma.
Por otra parte, apuntar que el Formentera B va a dar la baja a dos o tres jugadores para poder reubicar a los que llegan. "Son futbolistas que no están motivados y que no vienen a entrenar, pero prefiero hablar con ellos antes de decir sus nombres", apostilla Paco Cabezuelo.



No hay comentarios

Dejar respuesta