“El equipo no está bien y el máximo responsable soy yo”, aseguró el técnico.
“El equipo no está bien y el máximo responsable soy yo”, aseguró el técnico.

noudiari.es A Dani Mori, al igual que a los aficionados de la Peña que estaban en el campo, no le gustó el rendimiento de su equipo. El técnico peñista no quiso repartir culpas de forma personalizada, aunque dejó alguna puya a sus jugadores en la rueda de prensa posterior al partido.

“El equipo no está bien y el máximo responsable soy yo”, señaló antes de pasar al ataque. “Al conjunto le falta agresividad y fluidez y está lejos del nivel que quiero. Además, hay futbolistas que tienen que espabilar y mucho para adaptarse a esta tercera y el juego que queremos ofrecer”, señaló el preparador.

También ofreció Mori un mensaje de tranquilidad: “En las próximas jornadas vamos a mejorar y mucho. No puede ser que un equipo nos desestabilice con acciones ajenas al juego y los rivales, hasta el momento, nos están sacando del partido con muy poco. Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos en vez de que hemos sumado uno”, continuó diciendo.

La otra cara de la misma moneda la representaba ayer el técnico rafaler, Vicente Román, contento tanto por el punto logrado como por la imagen dada por sus jugadores. “Hemos hecho un partido muy serio ante uno de los equipos que por plantilla, presupuesto e infraestructura debe de estar entre los cuatro primeros clasificados a final de temporada”.

El entrenador del San Rafael estaba satisfecho porque, “a pesar de las bajas, hasta nueve, el equipo se ha puesto el mono de trabajo y ha disfrutado, sobre todo en el primer tiempo, del balón. Once contra once el partido estaba igualado, después, con la expulsión de Enric, sobre la que no voy a opinar, el escenario ha cambiado y el partido se nos ha hecho largo”, concluyó Román.

Camps: “Han hecho su partido”
El delantero de la Peña David Camps se mostró algo decepcionado tras el encuentro, sobre todo porque se pusieron por delante en el marcador. “No supimos mantener la ventaja y un error nuestro les permitió empatar el encuentro, crecerse y hacer su partido. Perdieron tiempo e hicieron todas esas cosas que hay que hacer cuando uno quiere que corra el reloj y se pierdan los minutos sin que pase nada. El fútbol es así y estas cosas ocurren”, señaló.

Carboneras: “Defensivamente hemos estado bien”
El futbolista del San Rafael comentó al término del partido que la expulsión de Enric en los primeros compases del segundo tiempo “complico las cosas” a los suyos. “Aún así hemos demostrado que defensivamente estamos bien, que hemos mejorado en este sentido con respecto a encuentros anteriores y eso es importante para el grupo. Esto es Tercera División y cuando se puede disfrutar del balón se hace, pero si no se puede se tiene que defender bien y esperar”, dijo.

Dani Mori: “Hay futbolistas que tienen que espabilar”

“El equipo no está bien y el máximo responsable soy yo”, aseguró el técnico.
“El equipo no está bien y el máximo responsable soy yo”, aseguró el técnico.
noudiari.es A Dani Mori, al igual que a los aficionados de la Peña que estaban en el campo, no le gustó el rendimiento de su equipo. El técnico peñista no quiso repartir culpas de forma personalizada, aunque dejó alguna puya a sus jugadores en la rueda de prensa posterior al partido.“El equipo no está bien y el máximo responsable soy yo”, señaló antes de pasar al ataque. “Al conjunto le falta agresividad y fluidez y está lejos del nivel que quiero. Además, hay futbolistas que tienen que espabilar y mucho para adaptarse a esta tercera y el juego que queremos ofrecer”, señaló el preparador.También ofreció Mori un mensaje de tranquilidad: “En las próximas jornadas vamos a mejorar y mucho. No puede ser que un equipo nos desestabilice con acciones ajenas al juego y los rivales, hasta el momento, nos están sacando del partido con muy poco. Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos en vez de que hemos sumado uno”, continuó diciendo.La otra cara de la misma moneda la representaba ayer el técnico rafaler, Vicente Román, contento tanto por el punto logrado como por la imagen dada por sus jugadores. “Hemos hecho un partido muy serio ante uno de los equipos que por plantilla, presupuesto e infraestructura debe de estar entre los cuatro primeros clasificados a final de temporada”.El entrenador del San Rafael estaba satisfecho porque, “a pesar de las bajas, hasta nueve, el equipo se ha puesto el mono de trabajo y ha disfrutado, sobre todo en el primer tiempo, del balón. Once contra once el partido estaba igualado, después, con la expulsión de Enric, sobre la que no voy a opinar, el escenario ha cambiado y el partido se nos ha hecho largo”, concluyó Román.Camps: “Han hecho su partido” El delantero de la Peña David Camps se mostró algo decepcionado tras el encuentro, sobre todo porque se pusieron por delante en el marcador. “No supimos mantener la ventaja y un error nuestro les permitió empatar el encuentro, crecerse y hacer su partido. Perdieron tiempo e hicieron todas esas cosas que hay que hacer cuando uno quiere que corra el reloj y se pierdan los minutos sin que pase nada. El fútbol es así y estas cosas ocurren”, señaló.Carboneras: “Defensivamente hemos estado bien” El futbolista del San Rafael comentó al término del partido que la expulsión de Enric en los primeros compases del segundo tiempo “complico las cosas” a los suyos. “Aún así hemos demostrado que defensivamente estamos bien, que hemos mejorado en este sentido con respecto a encuentros anteriores y eso es importante para el grupo. Esto es Tercera División y cuando se puede disfrutar del balón se hace, pero si no se puede se tiene que defender bien y esperar”, dijo.

13 Comentarios

  1. El que tienes.que espabilar eres tu que.te han dado la mejor plantilla de los ultimos años y viene un sanrafael con 9 bajas y uno menos medio partido y no somos capaces d ganarle

  2. cantera !!!!!! jajajajaja !!!! bien peña bien !!!! anda que seguro que ormaetxea estará descojonándose en el faro de portinaxt con el arpa patéticos !!!!!!!!!!

  3. JAJAJA!!! REIRSE? SINO SABE!!!!
    ESO SI, EL CIRCO DE LAS RUEDAS DE PRENSA SE ECHAN EN FALTA.
    LADRAN, LUEGO CABALGAMOS!!!
    PD. NO CREO QUE CON LOS DEDOS QUE TIENE PUEDA TOCAR EL ARPA! EL MEGÁFONO SI ACASO!

    • Sisi calvalgan en la cola de la clasificacion , jajajajajajajajaajjaajajajjajaajjaaajjaja , de momento ya habeis conseguido algo que nunca consiguio ormaetxea , estar en zona d descenso !!! Habia una vez un circo lalalalalalalalala !!!

  4. Creo que es pronto para enjuiciar el trabajo de un entrenador y de varios jugadores nuevos que tienen que acoplarse. No soy ni de la Peña, ni de San Rafael, simplemente uno que fue a ver un partido de fútbol. Y veo de muy mal gusto el faltar al respeto a los demás.

  5. Es normal , la apuesta esta año por la cantera ha sido importantisima y es normal que el fruto de casañ and terry tarde un poco en verse . Es un orgullo ver 11 canteranos en el 11 de mori .

Dejar respuesta