noudiari.es Dani Mori, entrenador de la Peña Deportiva, tenía razones de sobra para sentirse orgulloso. Su equipo no sólo había cerrado su presencia en el play-off de ascenso a falta de cuatro partidos, sino que, además, también había hecho un partido muy completo, goleando claramente al Rotlet-Molinar por 6-0 y demostrando que llega en un gran momento a la fase decisiva de la temporada.

“La Peña hizo lo que tenía que hacer, salir concentrado e ir claramente a por el partido desde el minuto uno. Los futbolistas han estado de diez y han hecho un partido muy bueno en todos los sentidos. Hay que felicitar a Winde por sus goles, pero también al resto de compañeros, que han estado a un nivel altísimo, como por ejemplo Clyde o Somen, que cada vez se está adaptando más al equipo y cogiendo ritmo”, aseguró el técnico.

“La derrota del sábado del Montuïri prácticamente nos colocaba en el play-off por la diferencia de goles, pero con este triunfo lo hemos confirmado al cien por cien. Ahora hay que seguir trabajando y buscar el campeonato, porque aún hay Liga y nosotros estamos allí junto al Mallorca B y Formentera. También estamos llegando a la fase de ascenso en una dinámica muy positiva, independientemente de la posición en la que terminemos”, afirmó.

Mención especial se merece Winde, autor de cuatro goles. “Hay que darle la enhorabuena, pero no sólo por los goles, sino por el trabajo, porque alguien que te mete cuatro goles lo normal es que se ponga panzas arriba. Winde, sin embargo, no entiende de eso, y es un jugador muy luchador, que trabaja para el equipo y que se deja el alma en cada acción. Es un diez como persona y como futbolista y estoy muy orgulloso de tenerle a mis órdenes”, añadió Mori.

Dani Mori: “Winde se deja el alma en cada acción”

noudiari.es Dani Mori, entrenador de la Peña Deportiva, tenía razones de sobra para sentirse orgulloso. Su equipo no sólo había cerrado su presencia en el play-off de ascenso a falta de cuatro partidos, sino que, además, también había hecho un partido muy completo, goleando claramente al Rotlet-Molinar por 6-0 y demostrando que llega en un gran momento a la fase decisiva de la temporada. “La Peña hizo lo que tenía que hacer, salir concentrado e ir claramente a por el partido desde el minuto uno. Los futbolistas han estado de diez y han hecho un partido muy bueno en todos los sentidos. Hay que felicitar a Winde por sus goles, pero también al resto de compañeros, que han estado a un nivel altísimo, como por ejemplo Clyde o Somen, que cada vez se está adaptando más al equipo y cogiendo ritmo”, aseguró el técnico. “La derrota del sábado del Montuïri prácticamente nos colocaba en el play-off por la diferencia de goles, pero con este triunfo lo hemos confirmado al cien por cien. Ahora hay que seguir trabajando y buscar el campeonato, porque aún hay Liga y nosotros estamos allí junto al Mallorca B y Formentera. También estamos llegando a la fase de ascenso en una dinámica muy positiva, independientemente de la posición en la que terminemos”, afirmó. Mención especial se merece Winde, autor de cuatro goles. “Hay que darle la enhorabuena, pero no sólo por los goles, sino por el trabajo, porque alguien que te mete cuatro goles lo normal es que se ponga panzas arriba. Winde, sin embargo, no entiende de eso, y es un jugador muy luchador, que trabaja para el equipo y que se deja el alma en cada acción. Es un diez como persona y como futbolista y estoy muy orgulloso de tenerle a mis órdenes”, añadió Mori.

No hay comentarios

Dejar respuesta