Bustamante y Nico Almagro, jugones en Puig d’en Valls

0
523
Bustamante se marcha de Juanan ante la mirada de Nico Almagro (Foto: Francisco Natera).
David Bustamante se marcha de Juanan en un lance de partido. Nico Almagro obseva la jugada al fondo (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Esta tarde, a las 20:00 horas, ha tenido lugar en el campo de fútbol de Puig d’en Valls una pachanguita de verano organizada por Labi Champions  y en donde dos jugadores han copado todo el protagonismo: David Bustamante y Nicolás Almagro, quienes pasan sus vacaciones en Ibiza. El cantante y el tenista han apuntado muy buenas maneras con un balón y el público que ha asistido al coliseo pistacho se lo ha pasado de lo lindo viéndoles marcar goles, dar pases y regatear al contrario. Futbolistas del Puig también han participado en el partidillo y Labi ha sido el encargado de ejercer de árbitro.

Los goles se han repartido en ambas porterías y el resultado final ha sido lo de menos. Unos y otros han quemado calorías y han disfrutado sobre el césped como auténticos cracks. Además, David Bustamante no ha dudado en fotografiarse con todo aquel que se lo ha pedido, haciendo gala de su simpatía. La misma que ha derrochado Nicolás Almagro, que también ha atendido con muy buen rollo a todos sus fans.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.