El goleador de la Peña es entrevistado después de un partido.
El goleador de la Peña es entrevistado después de un partido.
David Alba David Camps Bagur, cuando era chaval, se fijaba en Fernando Torres. En una tierra en lo que lo normal es ser del Lleida o del Barça David sentía simpatía “a muerte” por los colores del Atlético de Madrid. Ahora, a sus 26 años y una inquieta trayectoria profesional (ha jugado en cinco equipos a pesar de su edad) David se siente cómodo en la Peña Deportiva de Santa Eulària. Y sigue con un ojo puesto en el Manzanares en donde encuentra una estupenda referencia en Griezmann. El último club de Camps fue la Penya Ciudadella donde ya coincidió con Dani Mori. “Con el míster se trabaja muy a gusto porque explica absolutamente todo y transmite de forma fantástica la filosofía necesaria para competir bien”, asegura el delantero que se decantó esta temporada por el proyecto de la Peña porque Mori formaba parte de él.

Sin embargo, lo que pasó por alto el pasado fin de semana, cuando jugaron Peña y Formentera en Santa Eulària, fue el pequeño duelo goleador entre dos ilerdenses. Jordi Martí, el hombre que ha devuelto el gol al equipo de Luis Elcacho, aunque cuatro años mayor que Camps, también se hizo en las divisiones inferiores del Lleida. El delantero de Mori, que lleva tres goles en Liga y dos en copa, se hizo con el envite anotando el tanto del empate en el minuto 70 de partido. Al conocer el origen de Martí, Camps bromea y se ‘pica': “Lleva cinco goles, pero le cogeré”, asegura entre risas el delantero. Sin embargo, lo que más desea el futbolista es que las lesiones respeten a la plantilla para continuar con esta línea ascendente de juego y resultados.

David Camps se ‘pica’ con su paisano Jordi Martí

El goleador de la Peña es entrevistado después de un partido.
El goleador de la Peña es entrevistado después de un partido.
David Alba David Camps Bagur, cuando era chaval, se fijaba en Fernando Torres. En una tierra en lo que lo normal es ser del Lleida o del Barça David sentía simpatía "a muerte" por los colores del Atlético de Madrid. Ahora, a sus 26 años y una inquieta trayectoria profesional (ha jugado en cinco equipos a pesar de su edad) David se siente cómodo en la Peña Deportiva de Santa Eulària. Y sigue con un ojo puesto en el Manzanares en donde encuentra una estupenda referencia en Griezmann. El último club de Camps fue la Penya Ciudadella donde ya coincidió con Dani Mori. "Con el míster se trabaja muy a gusto porque explica absolutamente todo y transmite de forma fantástica la filosofía necesaria para competir bien", asegura el delantero que se decantó esta temporada por el proyecto de la Peña porque Mori formaba parte de él. Sin embargo, lo que pasó por alto el pasado fin de semana, cuando jugaron Peña y Formentera en Santa Eulària, fue el pequeño duelo goleador entre dos ilerdenses. Jordi Martí, el hombre que ha devuelto el gol al equipo de Luis Elcacho, aunque cuatro años mayor que Camps, también se hizo en las divisiones inferiores del Lleida. El delantero de Mori, que lleva tres goles en Liga y dos en copa, se hizo con el envite anotando el tanto del empate en el minuto 70 de partido. Al conocer el origen de Martí, Camps bromea y se 'pica': "Lleva cinco goles, pero le cogeré", asegura entre risas el delantero. Sin embargo, lo que más desea el futbolista es que las lesiones respeten a la plantilla para continuar con esta línea ascendente de juego y resultados.

No hay comentarios

Dejar respuesta