Nacho Villodre aportará su experiencia en beneficio de un ambicioso Sant Jordi.
Nacho Villodre aportará su experiencia en beneficio de un ambicioso Sant Jordi.

La Penya Esportiva Sant Jordi sigue perfilando su organigrama técnico para la temporada 2013-2014. El club ha cerrado la contratación de su nuevo coordinador deportivo, David Llorente, que deja la dirección del equipo Juvenil B para dedicarse a la supervisión general y organización de todas las categorias del club verdinegro. Llorente, junto a la comisión deportiva de la entidad, ya perfila el cuadro de técnicos para la próxima campaña. En este sentido, llega al Sant Jordi Nacho Villodre, ex futbolista y capitán de la Peña Deportiva y licenciado en Educación Física, para hacer funciones de segundo entrenador y de preparador físico del equipo Juvenil Nacional.

Villodre cuenta con una amplia experiencia como futbolista en 2ª B y 3ª división, donde ha defendido la elástica de equipos como el Carabanchel, Alcalá, Villaviciosa, Valdemoro y Peña Deportiva, y también como entrenador tras su paso por el fútbol base del club de Santa Eulalia. Persona de confianza y amigo personal del técnico Juanjo Cruz, ambos se perfilan como un tándem espectacular que pondrá su experiencia futbolística y personal al servicio de los jovenes talentos del Sant Jordi en una ilusionante proxima temporada.

Villodre sustituye al técnico Lluis Andrés, que dirigirá al equipo Juvenil B verdinegro. Club y cuerpo técnico sigue trabajando en la confección de la plantilla en la que se esperan nuevas renovaciones e incorporaciones en breve. El 22 de julio arranca la pretemporada.

pesantjordi.com

David Llorente, nuevo coordinador deportivo de un Sant Jordi que firma a Villodre como segundo entrenador de Juanjo Cruz en el juvenil

Nacho Villodre aportará su experiencia en beneficio de un ambicioso Sant Jordi.
Nacho Villodre aportará su experiencia en beneficio de un ambicioso Sant Jordi.
La Penya Esportiva Sant Jordi sigue perfilando su organigrama técnico para la temporada 2013-2014. El club ha cerrado la contratación de su nuevo coordinador deportivo, David Llorente, que deja la dirección del equipo Juvenil B para dedicarse a la supervisión general y organización de todas las categorias del club verdinegro. Llorente, junto a la comisión deportiva de la entidad, ya perfila el cuadro de técnicos para la próxima campaña. En este sentido, llega al Sant Jordi Nacho Villodre, ex futbolista y capitán de la Peña Deportiva y licenciado en Educación Física, para hacer funciones de segundo entrenador y de preparador físico del equipo Juvenil Nacional. Villodre cuenta con una amplia experiencia como futbolista en 2ª B y 3ª división, donde ha defendido la elástica de equipos como el Carabanchel, Alcalá, Villaviciosa, Valdemoro y Peña Deportiva, y también como entrenador tras su paso por el fútbol base del club de Santa Eulalia. Persona de confianza y amigo personal del técnico Juanjo Cruz, ambos se perfilan como un tándem espectacular que pondrá su experiencia futbolística y personal al servicio de los jovenes talentos del Sant Jordi en una ilusionante proxima temporada. Villodre sustituye al técnico Lluis Andrés, que dirigirá al equipo Juvenil B verdinegro. Club y cuerpo técnico sigue trabajando en la confección de la plantilla en la que se esperan nuevas renovaciones e incorporaciones en breve. El 22 de julio arranca la pretemporada. pesantjordi.com

No hay comentarios

Dejar respuesta