David Pino asegura que no se va decepcionado con nadie (Foto: Fco. Natera).
Pino asegura que no se va decepcionado con nadie (Foto: Fco. Natera).

Francisco Natera. El Formentera anunció está semana que David Pino, delantero que llegó en el mercado de invierno procedente del Hellín, no continuará en el equipo de Luis Elcacho para la próxima temporada. Sin duda, un jarro de agua fría para el malagueño, que ha luchado duro para ganarse la confianza del míster, pese a no haber gozado de oportunidades. No en vano, el jugador tan sólo ha disfrutado de 481 minutos, repartidos en 14 partidos -en cuatro actuó como titular-. Pino, que tan sólo ha metido un gol -ante el Son Ferrer-, se marcha con una espinita clavada por no haber podido demostrar todo su fútbol.

-Menuda noticia, ¿no?
-Pues en parte sí, ya que no me han dado apenas minutos.

-Y sin oportunidades es muy difícil demostrar nada.
-Pues sí, la verdad. Me hubiera gustado seguir en el Formentera y con un poco de confianza haber exhibido lo que he podido mostrar en otros clubes, pero así es el fútbol.

-Has jugado muy poquito. ¿Por qué consideras que el entrenador no ha creído en ti?

-Me costó adaptarme al juego del equipo, aunque llegó un momento en el que me gané el puesto y merecí mantenerlo, pero no fue así. Después, volví a salir del once por decisiones del entrenador, las cuales no comparto, pero sí respeto. Lo cierto es que siempre he intentado trabajar más y mejor por el bien del plantel, cosa, por cierto, difícil de valorar.

-Dicen que dónde no te quieren es mejor no estar.

-Claro, así que ahora intentaré buscar equipo.

-¿Te marchas decepcionado con alguien?

-No. La directiva siempre me trató genial; la afición también. Los compañeros, inmejorables y el cuerpo técnico se ha portado muy bien en todo momento. Con el míster hablé y fuimos los dos de cara. Tan sólo me voy con cierta pena por no haber podido demostrar de lo que soy capaz.

-La verdad es que llegaste a la isla con una buena trayectoria.
-Cierto. Venía de marcar casi 50 goles en dos temporadas en Tercera División y creo que podía haber ayudado mucho al Formentera. Es por ello que me voy con una espinita clavada.

-¿Cuáles son los motivos que te dio Luis Elcacho?

-Me dijo que su idea era renovar a casi toda la plantilla y por el tema de las 16 fichas para mayores de 23 años sobraba alguien. Y ese alguien he sido yo.

-Igual el míster esperó más goles de ti.
-Sí, también fue otro motivo, pero tiene una explicación. Sólo he jugado cuatro partidos como titular.

-Mucha suerte en el futuro.
-Gracias, muchas gracias por todo y desde aquí saludar a toda la familia del Formentera y desar mucha suerte al equipo.

David Pino: “Me voy con cierta pena por no haber podido demostrar de lo que soy capaz”

David Pino asegura que no se va decepcionado con nadie (Foto: Fco. Natera).
Pino asegura que no se va decepcionado con nadie (Foto: Fco. Natera).
Francisco Natera. El Formentera anunció está semana que David Pino, delantero que llegó en el mercado de invierno procedente del Hellín, no continuará en el equipo de Luis Elcacho para la próxima temporada. Sin duda, un jarro de agua fría para el malagueño, que ha luchado duro para ganarse la confianza del míster, pese a no haber gozado de oportunidades. No en vano, el jugador tan sólo ha disfrutado de 481 minutos, repartidos en 14 partidos -en cuatro actuó como titular-. Pino, que tan sólo ha metido un gol -ante el Son Ferrer-, se marcha con una espinita clavada por no haber podido demostrar todo su fútbol. -Menuda noticia, ¿no? -Pues en parte sí, ya que no me han dado apenas minutos. -Y sin oportunidades es muy difícil demostrar nada. -Pues sí, la verdad. Me hubiera gustado seguir en el Formentera y con un poco de confianza haber exhibido lo que he podido mostrar en otros clubes, pero así es el fútbol. -Has jugado muy poquito. ¿Por qué consideras que el entrenador no ha creído en ti? -Me costó adaptarme al juego del equipo, aunque llegó un momento en el que me gané el puesto y merecí mantenerlo, pero no fue así. Después, volví a salir del once por decisiones del entrenador, las cuales no comparto, pero sí respeto. Lo cierto es que siempre he intentado trabajar más y mejor por el bien del plantel, cosa, por cierto, difícil de valorar. -Dicen que dónde no te quieren es mejor no estar. -Claro, así que ahora intentaré buscar equipo. -¿Te marchas decepcionado con alguien? -No. La directiva siempre me trató genial; la afición también. Los compañeros, inmejorables y el cuerpo técnico se ha portado muy bien en todo momento. Con el míster hablé y fuimos los dos de cara. Tan sólo me voy con cierta pena por no haber podido demostrar de lo que soy capaz. -La verdad es que llegaste a la isla con una buena trayectoria. -Cierto. Venía de marcar casi 50 goles en dos temporadas en Tercera División y creo que podía haber ayudado mucho al Formentera. Es por ello que me voy con una espinita clavada. -¿Cuáles son los motivos que te dio Luis Elcacho? -Me dijo que su idea era renovar a casi toda la plantilla y por el tema de las 16 fichas para mayores de 23 años sobraba alguien. Y ese alguien he sido yo. -Igual el míster esperó más goles de ti. -Sí, también fue otro motivo, pero tiene una explicación. Sólo he jugado cuatro partidos como titular. -Mucha suerte en el futuro. -Gracias, muchas gracias por todo y desde aquí saludar a toda la familia del Formentera y desar mucha suerte al equipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta