David Torres, entrenador del CD Ibiza.
David Torres, entrenador del CD Ibiza.

diariodeibiza.es El técnico del CD Ibiza Islas Pitiusas, David Torres, estuvo ayer en el estadio Can Misses porque quería asistir a la rueda de prensa convocada y en la que se anunciaría la fusión entre su club y el Ciudad de Ibiza, pero decidió marcharse cuando, sin quererlo, se convirtió en el protagonista, al no querer Ángel Nadal que formara parte del equipo técnico del nuevo club.

Torres manifestó vía telefónica que la situación le había parecido «lamentable» y que no quería hacer declaraciones sobre lo que había dicho Nadal «hasta que no sepa qué es lo que ha dicho exactamente. Veré lo que ha declarado y después me plantearé qué hago, pero si le contesto será en un Juzgado», dijo escuetamente Torres, que quiere evitar cualquier polémica.

«Creo sinceramente que el acuerdo era bueno para el fútbol de Vila y también quiero decir que yo no había puesto ninguna condición. Estaba dispuesto a ayudar a Ibón Begoña en el banquillo, pero ha surgido este problema y ahora no sé cómo acabará. Espero que los responsables de los clubes vuelvan a entenderse», pidió.

 

David Torres: “Si le contesto a Nadal será en un Juzgado”

David Torres, entrenador del CD Ibiza.
David Torres, entrenador del CD Ibiza.
diariodeibiza.es El técnico del CD Ibiza Islas Pitiusas, David Torres, estuvo ayer en el estadio Can Misses porque quería asistir a la rueda de prensa convocada y en la que se anunciaría la fusión entre su club y el Ciudad de Ibiza, pero decidió marcharse cuando, sin quererlo, se convirtió en el protagonista, al no querer Ángel Nadal que formara parte del equipo técnico del nuevo club.Torres manifestó vía telefónica que la situación le había parecido «lamentable» y que no quería hacer declaraciones sobre lo que había dicho Nadal «hasta que no sepa qué es lo que ha dicho exactamente. Veré lo que ha declarado y después me plantearé qué hago, pero si le contesto será en un Juzgado», dijo escuetamente Torres, que quiere evitar cualquier polémica.«Creo sinceramente que el acuerdo era bueno para el fútbol de Vila y también quiero decir que yo no había puesto ninguna condición. Estaba dispuesto a ayudar a Ibón Begoña en el banquillo, pero ha surgido este problema y ahora no sé cómo acabará. Espero que los responsables de los clubes vuelvan a entenderse», pidió. 

2 Comentarios

    • Perdona! quien no quiere a David es Angel, lo q tiene q hacer este tal Angel es dimitir, el club no es suyo, solo es el presidente, en general la gente del City si lo quiere a David, ademas es el acuerdo al q se habia llegado

Dejar respuesta