El técnico ibicenco consiguió el título de la Liga Interpueblos la temporada pasada.
El técnico ibicenco consiguió el título de la Liga Interpueblos la temporada pasada.

Francisco Natera El matrimonio entre el  Ciudad de Ibiza y David Torres ha llegado a su fin. La relación, después de dos temporadas, se ha roto y club y entrenador harán vidas por separado de aquí en adelante. Los planes de futuro del City pasan por sentar en el banquillo a otro técnico, aunque el objetivo sigue siendo el mismo: el ascenso de categoría.

La tercera aventura en la Liga Interpueblos del City se está cociendo a fuego lento y en el más absoluto silencio. De momento, no han trascendido las identidades de los jugadores que seguirán respecto al curso pasado y tampoco el  nombre del preparador que sustituirá a David Torres, así como los fichajes que podrían llegar a Can Misses.

Lo único que se sabe es que el Ciudad de Ibiza va a construir un equipo de garantías y que espera no volver a tropezar de nuevo en su reto de alcanzar la Tercera División, aunque en esta ocasión sin un David Torres que ya forma parte de la historia del club. No en vano, en su segunda campaña al frente del equipo conquistó de manera brillante la Liga Interpueblos, quedándose a las puertas del título de Preferente.

David Torres y el Ciudad de Ibiza se separan

El técnico ibicenco consiguió el título de la Liga Interpueblos la temporada pasada.
El técnico ibicenco consiguió el título de la Liga Interpueblos la temporada pasada.
Francisco Natera El matrimonio entre el  Ciudad de Ibiza y David Torres ha llegado a su fin. La relación, después de dos temporadas, se ha roto y club y entrenador harán vidas por separado de aquí en adelante. Los planes de futuro del City pasan por sentar en el banquillo a otro técnico, aunque el objetivo sigue siendo el mismo: el ascenso de categoría. La tercera aventura en la Liga Interpueblos del City se está cociendo a fuego lento y en el más absoluto silencio. De momento, no han trascendido las identidades de los jugadores que seguirán respecto al curso pasado y tampoco el  nombre del preparador que sustituirá a David Torres, así como los fichajes que podrían llegar a Can Misses. Lo único que se sabe es que el Ciudad de Ibiza va a construir un equipo de garantías y que espera no volver a tropezar de nuevo en su reto de alcanzar la Tercera División, aunque en esta ocasión sin un David Torres que ya forma parte de la historia del club. No en vano, en su segunda campaña al frente del equipo conquistó de manera brillante la Liga Interpueblos, quedándose a las puertas del título de Preferente.

3 Comentarios

  1. que ha pasado??? ya he visto yo cierto mal rollo en el FB del ciudad de ibiza…. por cierto al “community manager” del ciudad de ibiza o “city” se escribe “cruyff”, a ver si aprende a escribir el nombre de su patrocinador….

Dejar respuesta