El jugador vasco celebra un go en un partido de la temporada pasada.
El jugador vasco celebra un go en un partido de la temporada pasada.

Francisco Natera. Cuando restan escasos días para que el San Rafael estrene la nueva temporada liguera, el técnico Vicente Román no sabe si podrá contar con uno de los jugadores de más peso en el equipo. David de Pablos, que según anunció el club está renovado, es el único futbolista blue que no empezó la pretemporada con el resto de compañeros y, ni mucho menos, ha rubricado su compromiso contractual, según ha podido saber Fútbol Pitiuso.

Al centrocampista vasco se le deben varias mensualidades por su trabajo como técnico del fútbol base de la entidad correspondientes a la campaña anterior y, además, también se le adeuda algún pago que otro por su participación en los partidos de Liga del primer equipo, por lo que decidió, como medida de presión, no empezar el stage de verano, así como no firmar, hasta que el San Rafael le haya liquidado.

Mientras tanto, De Pablos se ejercita por su cuenta para mantener el físico, pero, según su entorno, empieza a estar cansado de la situación y no descarta la posibilidad de renunciar a volver a vestir la elástica rafeler si no cobra durante las próximas fechas. El jugador, de todos modos, tiene el apoyo de sus compañeros, quienes han mediado para que la enquistada situación entre jugador y club se normalice de cara al arranque de la competición.

El San Rafael debuta este fin de semana en su estadio frente al Collerense. Salvar la categoría lo antes posible y no sufrir más de la cuenta es el objetivo del plantel que volverá a entrenar, por tercera vez consecutiva, un Vicente Román que tratará de sacar el máximo rendimiento a unos jugadores ilusionados y dispuestos a trabajar mucho y bien para que la afición del Sanra pueda disfrutar en la grada como lo hizo en la 2012-2013, cuando el bloque estuvo a punto de clasificarse para disputar el play-off de ascenso.

 

De Pablos, que no entrena con el grupo, no firmará con el San Rafael hasta que no cobre lo que le deben

El jugador vasco celebra un go en un partido de la temporada pasada.
El jugador vasco celebra un go en un partido de la temporada pasada.
Francisco Natera. Cuando restan escasos días para que el San Rafael estrene la nueva temporada liguera, el técnico Vicente Román no sabe si podrá contar con uno de los jugadores de más peso en el equipo. David de Pablos, que según anunció el club está renovado, es el único futbolista blue que no empezó la pretemporada con el resto de compañeros y, ni mucho menos, ha rubricado su compromiso contractual, según ha podido saber Fútbol Pitiuso. Al centrocampista vasco se le deben varias mensualidades por su trabajo como técnico del fútbol base de la entidad correspondientes a la campaña anterior y, además, también se le adeuda algún pago que otro por su participación en los partidos de Liga del primer equipo, por lo que decidió, como medida de presión, no empezar el stage de verano, así como no firmar, hasta que el San Rafael le haya liquidado. Mientras tanto, De Pablos se ejercita por su cuenta para mantener el físico, pero, según su entorno, empieza a estar cansado de la situación y no descarta la posibilidad de renunciar a volver a vestir la elástica rafeler si no cobra durante las próximas fechas. El jugador, de todos modos, tiene el apoyo de sus compañeros, quienes han mediado para que la enquistada situación entre jugador y club se normalice de cara al arranque de la competición. El San Rafael debuta este fin de semana en su estadio frente al Collerense. Salvar la categoría lo antes posible y no sufrir más de la cuenta es el objetivo del plantel que volverá a entrenar, por tercera vez consecutiva, un Vicente Román que tratará de sacar el máximo rendimiento a unos jugadores ilusionados y dispuestos a trabajar mucho y bien para que la afición del Sanra pueda disfrutar en la grada como lo hizo en la 2012-2013, cuando el bloque estuvo a punto de clasificarse para disputar el play-off de ascenso.  

13 Comentarios

  1. mario fichalo es un peazo futbolista y no esta lesionado el solito salvo al sant rafael en la ultima jornada ya no se acuerdan o que vergozoso el sant rafael es lo mismo o peor que con bernat una lastima que haya gente tan inconpetente estais matando el sant rafel poco a poco

  2. Seguro que el 1-2 de septiembre los del tercera cobraran agosto mientras deben dinero a De Pablos del futbol base que es lo que les da igual.

  3. Se de buena tinta que no es el unico al que le deben dinero, hay mas jugadores y personas del club que todavia estan esperando. ..se vuelven a cometer los mismos errores de la temporada pasada, no aprendemos. ..

  4. por favor no empecemos a dar otra vez la nota sin haber empezado la temporada. Pagarles alos que se le deban y que empiece esto con un poco de dignidad. Si ya empezamos asi no quiero ni pensar en mas adelante

  5. Estais sacando las cosas de madre para tirar mierda al san rafael con cualquier excusa y ya esta bien. Los de ahora estan haciendo lo que pueden y sacando dinero de donde no hay…que lo suyo cuesta como estan los tiempos. Todo llegará a su debido tiempo.

  6. Quiero recordar ke hubo elecciones y no se presentó ni dios ,” y sé de buena mano ” que la directiva actual está intentando solucionar cualquier inconveniente que quede de el año pasado , poc a poc que la cosa no estaba fácil , que me parece que hay mucho listo por ahi

  7. Me ha roto el corazón , gran entrenador mejor futbolista y a falta de 5 días estas declaraciones , joder depa manda huevos yo si fuera Román o la directiva te daba pasaporte , pero el pasaje a tomar por culo

    • Lo que tiene que hacer directiva y más roman es chuparle el culo x salvarles el pellejo el año pasado sino estarían en regional y mira como se lo pagan.(no se lo pagan)en definitiva que soy yo depa y les dejo ahí que se pudran.para el único fútbol que se puede ver en esta isla y lo mal cuidamos.porcierto y Román habrá cobrado?hay dios………

  8. Pregunta y reflexion, porque veo mucho espabilado,cuantos futbolistas que se han marchado no se les ha pagado? que solo dejan de pagar a los que dicen si y se comprometen? un poco de respeto cuando se toman este tipo de decisiones es por que hay un transfondo y formas que no son adecuadas,lo primero antes de criticar que cumplan lo estipulado.

  9. Buen eso de que el único que hace fútbol jajajaja tampoco es pa tirar cohetes ahí xaval es mejor que el y con más futuro,Messi y cristiano solo hay 1 este es del montón k no ha llegado.

Dejar respuesta