De San Rafael a Islandia

0
365
Santi posa con la nueva camiseta que defenderá este verano en Islandia.

Santiago Fernández ha causado baja en el  San Rafael después de que haya decidido emprender un atractivo reto futbolístico en tierras islandesas. El portero uruguayo, que llegó a Sa Creu en noviembre de 2017, ha firmado por el UMF Tindastóll, club que juega en el tercer nivel del balompié del país nórdico, aunque regresará a la disciplina del equipo de Buti cuando acabe el verano, tal y como ha asegurado a Fútbol Pitiuso el jugador, que ya se encuentra en Islandia dispuesto a debutar cuanto antes con su nuevo equipo en la competición que ha arrancado hoy mismo.

El arquero hacía un tiempo que tenía apalabrado su fichaje con el UMF Tindastóll, pero decidió posponer su incorporación debido a la delicada situación deportiva que atravesaba en las últimas jornadas el San Rafael en la tabla clasificatoria. Ya con el conjunto azulón salvado, Santi, que cumplía ciclo de amonestaciones y que por lo tanto no podía jugar esta jornada ante el Mercadal, ha iniciado su nueva aventura a falta de dos fechas para el final del campeonato con la máxima ilusión y con muchas ganas de vivir una experiencia única. “Tengo muchas ganas de empezar a trabajar ya”, sostiene el portero, que deja muy claro que regresará al Sanra al acabar la temporada veraniega. “En septiembre regreso”, aclara.

De San Rafael a Islandia

Santiago Fernández ha causado baja en el  San Rafael después de que haya decidido emprender un atractivo reto futbolístico en tierras islandesas. El portero uruguayo, que llegó a Sa Creu en noviembre de 2017, ha firmado por el UMF Tindastóll, club que juega en el tercer nivel del balompié del país nórdico, aunque regresará a la disciplina del equipo de Buti cuando acabe el verano, tal y como ha asegurado a Fútbol Pitiuso el jugador, que ya se encuentra en Islandia dispuesto a debutar cuanto antes con su nuevo equipo en la competición que ha arrancado hoy mismo. El arquero hacía un tiempo que tenía apalabrado su fichaje con el UMF Tindastóll, pero decidió posponer su incorporación debido a la delicada situación deportiva que atravesaba en las últimas jornadas el San Rafael en la tabla clasificatoria. Ya con el conjunto azulón salvado, Santi, que cumplía ciclo de amonestaciones y que por lo tanto no podía jugar esta jornada ante el Mercadal, ha iniciado su nueva aventura a falta de dos fechas para el final del campeonato con la máxima ilusión y con muchas ganas de vivir una experiencia única. "Tengo muchas ganas de empezar a trabajar ya", sostiene el portero, que deja muy claro que regresará al Sanra al acabar la temporada veraniega. "En septiembre regreso", aclara.

No hay comentarios

Dejar respuesta