3-1. Derrota para acabar el año

0
574

El San Rafael no ha podido decir adiós a 2018 de la mejor manera y regresa a tierras ibicencas tras jugar en Andratx con una derrota que frena su buena trayectoria, en la que no caía desde desde el pasado 1 de noviembre, siete jornadas después. El equipo de Vicente Román se ha visto superado por un adversario sólido, aguerrido y muy eficaz de cara a puerta, sobre todo en el último cuarto de hora, cuando dejó visto para sentencia el partido.

Guillermo, en el 31, adelantó al Andratx para alegría de su parroquia, aunque el plantel de Vicente Román supo reponerse al golpe e igualó la contienda en el 60 gracias a un tanto de Mario Mourelo. Los azulinos, no obstante, no supieron gestionar el marcador y en el último tramo del duelo acabó hincando la rodilla ante la pegada de su oponente, que consigue ganar después de tres derrotas consecutivas. Miguel, en el 78 y Guillermo, de nuevo, en el 82, marcaron los goles que dejaron sin premio al San Rafael en el último partido del año.

Los de Vicente Román, novenos con 24 puntos, afrontan ahora unas merecidas vacaciones de Navidad en las que tratarán de descansar y disfrutar con sus parejas, amigos y familiares para encarar 2020 con las pilas cargadas y con la menta puesta en competir para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria. El próximo 6 de enero, el San Rafael vuelve a la carga recibiendo en sa Creu al Mallorca B en un atractivo partido en el que los rafelers pedirán a los Reyes Magos los primeros tres puntos de la nueva década.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.