Desafío Decano

0
328

Alberto Gallego no seguirá entrenando al CD Ibiza en la nueva Segunda RFEF, tal y como informa la entidad ibicenca. El míster catalán ha decidido apostar por un nuevo proyecto deportivo y se marcha al Recreativo de Huelva, que milita en la Tercera RFEF, para intentar el ascenso.

“Alberto Gallego no continuará en el banquillo del CD Ibiza la próxima temporada en Segunda RFEF. Agradecemos su trabajo y dedicación durante esta temporada histórica y le deseamos la mayor fortuna en su futuro profesional”, puede leerse en la nota publicada por el club deportivo.

“Muchas Gracias al CD Ibiza por darme la oportunidad de realizar una temporada inolvidable e histórica para todos. Gracias. Siempre en mi corazón”, ha comentado Alberto Gallego, que inicia un nuevo e ilusionante reto en el Decano del fútbol español.

“Responsabilizado por el gran reto que me espera. Toda mi ilusión y sacrificio para el Decano, que juntos llevaremos donde merece”, ha indicado el estratega nada más conocerse su incorporación a la entidad onubense.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.