Jorge Devesa, salvo sorpresa mayúscula, jugará la temporada que viene en el CD Ibiza. El lateral izquierdo, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, habría aceptado la oferta que le ha presentado el club ibicenco para que se enrole en su ilusionante proyecto deportivo en Tercera División y sólo faltaría la firma del contrato, que podría llevarse a cabo durante las próximas horas. De certificarse el fichaje, el alicantino, que militó la temporada pasada en la UD, cambiaría de ‘Ibiza’, del celeste al rojo. El futbolista, considerado uno de los top del mercado pitiuso este verano, tiene una gran experiencia en Segunda B después de militar 8 temporadas en el Alcoyano, con el que ascendió a Segunda División en la campaña 2010-2011. En la categoría de plata fue titular indiscutible, participando en 39 partidos.

Otro futbolista que está muy cerca de firmar por el CD Ibiza es el exunionista Cristian Terán. El talentoso extremo izquierdo tiene encima de la mesa una oferta del director deportivo Sergio Tortosa y durante las próximas horas podría decidirse por el proyecto deportivo del jerezano en detrimento del de la Peña Deportiva, que también quiere hacerse con sus servicios. El de Coria del Río aterrizó en el fútbol pitiuso de la mano del Formentera en la temporada 2015-2016 procedente del Atlético Sanluqueño y encandiló con su depurada técnica a la afición rojinegra. Una campaña después cambió de aries para firmar por la Peña Deportiva y el pasado curso defendió el escudo de la UD Ibiza, donde marcó 18 goles y en donde estuvo muy cerca de ascender a Segunda División B.

Juan Carlos Ortiz, delantero que militó en la Peña Deportiva y en el San Rafael, es otro de los jugadores que podrían firmar en breve por Sa Deportiva. El goleador cordobés deshoja estos días la margarita, pero hay muchas opciones de que recale en Can Misses, pese a que tiene otras ofertas encima de la mesa, como la del Xátiva o la del Ceuta. El delantero, tras abandonar Sa Creu el curso pasado, firmó por el Salmantino y logró ascender a Segunda División B junto con Mansour, exfutbolista de la UD Ibiza. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, lo ambicioso del proyecto deportivo del CD Ibiza, así como la posibilidad de regresar a la isla, son argumentos de peso para que el atacante decida apostar por la proposición del director deportivo Sergio Tortosa.

Devesa tiene pie y medio en el CD Ibiza

Jorge Devesa, salvo sorpresa mayúscula, jugará la temporada que viene en el CD Ibiza. El lateral izquierdo, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, habría aceptado la oferta que le ha presentado el club ibicenco para que se enrole en su ilusionante proyecto deportivo en Tercera División y sólo faltaría la firma del contrato, que podría llevarse a cabo durante las próximas horas. De certificarse el fichaje, el alicantino, que militó la temporada pasada en la UD, cambiaría de 'Ibiza', del celeste al rojo. El futbolista, considerado uno de los top del mercado pitiuso este verano, tiene una gran experiencia en Segunda B después de militar 8 temporadas en el Alcoyano, con el que ascendió a Segunda División en la campaña 2010-2011. En la categoría de plata fue titular indiscutible, participando en 39 partidos. Otro futbolista que está muy cerca de firmar por el CD Ibiza es el exunionista Cristian Terán. El talentoso extremo izquierdo tiene encima de la mesa una oferta del director deportivo Sergio Tortosa y durante las próximas horas podría decidirse por el proyecto deportivo del jerezano en detrimento del de la Peña Deportiva, que también quiere hacerse con sus servicios. El de Coria del Río aterrizó en el fútbol pitiuso de la mano del Formentera en la temporada 2015-2016 procedente del Atlético Sanluqueño y encandiló con su depurada técnica a la afición rojinegra. Una campaña después cambió de aries para firmar por la Peña Deportiva y el pasado curso defendió el escudo de la UD Ibiza, donde marcó 18 goles y en donde estuvo muy cerca de ascender a Segunda División B. Juan Carlos Ortiz, delantero que militó en la Peña Deportiva y en el San Rafael, es otro de los jugadores que podrían firmar en breve por Sa Deportiva. El goleador cordobés deshoja estos días la margarita, pero hay muchas opciones de que recale en Can Misses, pese a que tiene otras ofertas encima de la mesa, como la del Xátiva o la del Ceuta. El delantero, tras abandonar Sa Creu el curso pasado, firmó por el Salmantino y logró ascender a Segunda División B junto con Mansour, exfutbolista de la UD Ibiza. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, lo ambicioso del proyecto deportivo del CD Ibiza, así como la posibilidad de regresar a la isla, son argumentos de peso para que el atacante decida apostar por la proposición del director deportivo Sergio Tortosa.

1 Comentario

Dejar respuesta