El equipo espera y desea que la afición acuda al campo en un partido tan importante (Foto: Francisco Natera).
El equipo espera y desea que la afición acuda al campo en un partido tan importante (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es El San Rafael quiere que su particular via crucis de Semana Santa acabe en un domingo de resurección ante el Binissalem, un equipo que ha ido de menos a más en la Liga y que ahora es cuarto en la tabla. Los jugadores que entrena Vicente Román estuvieron a punto de hacer soltar la sorpresa hace una semana ante el Poblense (1-2), el Jueves Santo ante el Formentera (2-1) y este domingo esperan poder redondear la faena con una victoria que se antoja vital y que se le resiste por falta de acierto en el remate.

El choque arranca a las cinco de la tarde y el preparador y los jugadores del San Rafael esperan que haya color en la grada porque saben que con el apoyo de la afición es más fácil sacar adelante partidos complicados ante rivales de entidad como el que reciben esta jornada. “Antes del primero de los tres partidos que hemos jugado en siete días dije que si lográbamos tres puntos sería un paso muy importante para nosotros de cara a la salvación. Nos queda el Binissalem como última opción para lograrlos y vamos a tratar de lograrlos”, explica el preparador del conjunto rafaler, Vicente Román.

“No merecimos perder ante el Formentera ni el Poblense y por tanto espero que estemos al mismo nivel ante el Binisalem pero que, además aprovechemos las ocasiones que generamos, que está siendo lo que nos falta para hacernos con el triunfo. No será fácil y lo que más preocupa es que cada jornada somos menos. Werner se ha roto el tabique nasal y no sabemos si quizá pueda jugar algún partido con una máscara o si no volverá hasta dentro de tres semanas o más…”.

Puntería y concetración
Acierto en los últimos metros y cabeza centrada. Estas son, según Román, las cosas que su equipo debe tener para poner en aprietos al Binissalem. “Es Formentera nos despistamos un minuto y encajamos dos goles. Estas cosas no pueden pasar, porque es que en el más mínimo despiste cualquiera te hace un traje y no podemos permitírnoslo. Con esto no estoy diciendo que esté descontento con el juego de mis futbolistas, porque creo que han dado la talla y han merecido más en los dos últimos encuentros de Liga. Lo malo es que no se puede estar muy bien durante 89 minutos, hay que estarlo durante 90 y que te valga”, sentencia Román

Domingo de resurección para el San Rafael

El equipo espera y desea que la afición acuda al campo en un partido tan importante (Foto: Francisco Natera).
El equipo espera y desea que la afición acuda al campo en un partido tan importante (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es El San Rafael quiere que su particular via crucis de Semana Santa acabe en un domingo de resurección ante el Binissalem, un equipo que ha ido de menos a más en la Liga y que ahora es cuarto en la tabla. Los jugadores que entrena Vicente Román estuvieron a punto de hacer soltar la sorpresa hace una semana ante el Poblense (1-2), el Jueves Santo ante el Formentera (2-1) y este domingo esperan poder redondear la faena con una victoria que se antoja vital y que se le resiste por falta de acierto en el remate. El choque arranca a las cinco de la tarde y el preparador y los jugadores del San Rafael esperan que haya color en la grada porque saben que con el apoyo de la afición es más fácil sacar adelante partidos complicados ante rivales de entidad como el que reciben esta jornada. “Antes del primero de los tres partidos que hemos jugado en siete días dije que si lográbamos tres puntos sería un paso muy importante para nosotros de cara a la salvación. Nos queda el Binissalem como última opción para lograrlos y vamos a tratar de lograrlos”, explica el preparador del conjunto rafaler, Vicente Román. “No merecimos perder ante el Formentera ni el Poblense y por tanto espero que estemos al mismo nivel ante el Binisalem pero que, además aprovechemos las ocasiones que generamos, que está siendo lo que nos falta para hacernos con el triunfo. No será fácil y lo que más preocupa es que cada jornada somos menos. Werner se ha roto el tabique nasal y no sabemos si quizá pueda jugar algún partido con una máscara o si no volverá hasta dentro de tres semanas o más…”. Puntería y concetración Acierto en los últimos metros y cabeza centrada. Estas son, según Román, las cosas que su equipo debe tener para poner en aprietos al Binissalem. “Es Formentera nos despistamos un minuto y encajamos dos goles. Estas cosas no pueden pasar, porque es que en el más mínimo despiste cualquiera te hace un traje y no podemos permitírnoslo. Con esto no estoy diciendo que esté descontento con el juego de mis futbolistas, porque creo que han dado la talla y han merecido más en los dos últimos encuentros de Liga. Lo malo es que no se puede estar muy bien durante 89 minutos, hay que estarlo durante 90 y que te valga”, sentencia Román

No hay comentarios

Dejar respuesta