82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

R. Sundaysson El espectacular balance goleador que se está viviendo en el arranque liguero de la regional invita a disfrutar esta temporada de una interesante rivalidad entre los máximos artilleros de la categoría. La pelea este año está calentándose por jornada a ritmo de goles y la cosa promete mucho más. Un total de 72 tantos en tres jornadas, con abultados resultados de 9-0, un set y varias manitas, convierten el inicio de de este campeonato en uno de los que más y mayores goleadas ha registrado.

En una tabla de pichichi liderada sin discusión por los  jugadores de la UD. Ibiza Beñat (5), Rafa Payán (5) y Moussa (4), la contrapartida en el duelo de máximos anotadores les llega por parte de la dupla atacante del Puig d’ en Valls integrada por Gustavo Britos y Ángel Gil, ambos con 4 dianas firmadas.

En una liga en la que aún queda mucho por dirimir, Futbol Pitiuso ha querido juntar a los pistoleros de la Regional en un particular duelo deportivo, cara a cara, para retarles a que sigan afinando su puntería y saquen lo mejor de su artillería para continuar animando la competición con una buena ráfaga de goles.

Los pistoleros de la Interpueblos están obsesionados con la portería rival.
Los pistoleros de la Interpueblos están obsesionados con la portería rival.

En este sentido, Gustavo Britos comentó con humor que “hasta este mismo instante no tenía el placer de conocer personalmente a estos compañeros de la UD.Ibiza. Me gusta que haya competencia y que exista ese pique por intentar ser los pichichis. Espero que sigamos así, que mantengamos esta racha y que marquemos muchos goles en los partidos, a ver si así animamos también a la gente para que venga a ver más el fútbol de la Regional”.

Ángel Gil, su compañero en el ataque del Puchi, señaló que “es extraño que se hagan tantos goles y un poco raro esto que está ocurriendo. Pienso que es porque estamos al principio y todavía hay equipos que no están al mismo nivel físico que los otros. Eso acaba haciendo mella en el desgaste físico y en el cansancio al final de los partidos. Es por eso por lo que creo que se está marcando con más facilidad. De todos modos, está claro que aún es pronto y que ya nos llegarán partidos más complicados en los que no se podrán hacer tantos goles como hasta ahora”.

En el arsenal de cañoneros de la UD. Ibiza encontramos a un Moussa que aportó como algo clave que “si tenemos las cosas claras y las hacemos bien como hemos entrenado antes con el míster, los goles acaban llegando de una manera o de otra. Lo importante no es quién marque los goles, sino que el trabajo colectivo del equipo se traduzca en ocasiones y en goles”.

Jornada tras jornada, el hambre de gol de los Pichichis es voraz.
Jornada tras jornada, el hambre de gol de los Pichichis es voraz.

Por su parte, ‘El Sultán’ Rafa Payán, ha empezado a extender sus dominios con redobles de carga para hacer de las áreas su propio feudo. El ariete andaluz bromeó a cerca del singular duelo que mantienen por estar al frente la tabla de goleadores y declaró que “siempre está bien reunirse con compañeros que tienes, entrecomillas, como rival por ser pichichis. Las cosas, en nuestro caso, nos están saliendo muy bien en este arranque liguero y creo que aún tenemos mucho más margen de mejora, pero siempre es importante empezar bien y marcando goles. Nuestro objetivo es conseguir el ascenso y en eso estamos centrados”.

Beñat, el tercer francotirador de la UD. Ibiza en la batalla por liderar el ránking de dianas en la portería contraria, manifestó que “como jugadores rivales que somos está muy bien que nos conozcamos con aquellos que también han empezado la liga con buen pie. Ésta no va ser una liga fácil para nadie ni ningún equipo va a regalar nada. Yo prefiero no marcarme cifras en lo que a goles se refiere, los números personales no son mi objetivo. Aquí, el que algo quiere, algo le cuesta, y la meta para nosotros en lo colectivo está bastante clara”.

Por ahora, Beñat, Rafa Payán, Moussa, Gustavo Britos y Ángel Gil han demostrado que donde ponen el ojo, ponen sus balas. Sus goles han aupado a sus equipos a posiciones de privilegio, pero sin duda alguna, aparecerán en escena oponentes con otros pistoleros con ganas de plantarles cara y de demostrar quién es, finalmente, el más certero y mortal tirador de la competición.

Los delanteros viven del gol. En la imagen, los artilleros señalan el balón con el que perforan las arcos adversarios.
Los delanteros viven del gol. En la imagen, los artilleros señalan el balón con el que perforan las arcos adversarios.       

Donde ponen el ojo, ponen la bala

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 R. Sundaysson El espectacular balance goleador que se está viviendo en el arranque liguero de la regional invita a disfrutar esta temporada de una interesante rivalidad entre los máximos artilleros de la categoría. La pelea este año está calentándose por jornada a ritmo de goles y la cosa promete mucho más. Un total de 72 tantos en tres jornadas, con abultados resultados de 9-0, un set y varias manitas, convierten el inicio de de este campeonato en uno de los que más y mayores goleadas ha registrado. En una tabla de pichichi liderada sin discusión por los  jugadores de la UD. Ibiza Beñat (5), Rafa Payán (5) y Moussa (4), la contrapartida en el duelo de máximos anotadores les llega por parte de la dupla atacante del Puig d’ en Valls integrada por Gustavo Britos y Ángel Gil, ambos con 4 dianas firmadas. En una liga en la que aún queda mucho por dirimir, Futbol Pitiuso ha querido juntar a los pistoleros de la Regional en un particular duelo deportivo, cara a cara, para retarles a que sigan afinando su puntería y saquen lo mejor de su artillería para continuar animando la competición con una buena ráfaga de goles.
Los pistoleros de la Interpueblos están obsesionados con la portería rival.
Los pistoleros de la Interpueblos están obsesionados con la portería rival.
En este sentido, Gustavo Britos comentó con humor que “hasta este mismo instante no tenía el placer de conocer personalmente a estos compañeros de la UD.Ibiza. Me gusta que haya competencia y que exista ese pique por intentar ser los pichichis. Espero que sigamos así, que mantengamos esta racha y que marquemos muchos goles en los partidos, a ver si así animamos también a la gente para que venga a ver más el fútbol de la Regional”. Ángel Gil, su compañero en el ataque del Puchi, señaló que “es extraño que se hagan tantos goles y un poco raro esto que está ocurriendo. Pienso que es porque estamos al principio y todavía hay equipos que no están al mismo nivel físico que los otros. Eso acaba haciendo mella en el desgaste físico y en el cansancio al final de los partidos. Es por eso por lo que creo que se está marcando con más facilidad. De todos modos, está claro que aún es pronto y que ya nos llegarán partidos más complicados en los que no se podrán hacer tantos goles como hasta ahora”. En el arsenal de cañoneros de la UD. Ibiza encontramos a un Moussa que aportó como algo clave que “si tenemos las cosas claras y las hacemos bien como hemos entrenado antes con el míster, los goles acaban llegando de una manera o de otra. Lo importante no es quién marque los goles, sino que el trabajo colectivo del equipo se traduzca en ocasiones y en goles”.
Jornada tras jornada, el hambre de gol de los Pichichis es voraz.
Jornada tras jornada, el hambre de gol de los Pichichis es voraz.
Por su parte, ‘El Sultán’ Rafa Payán, ha empezado a extender sus dominios con redobles de carga para hacer de las áreas su propio feudo. El ariete andaluz bromeó a cerca del singular duelo que mantienen por estar al frente la tabla de goleadores y declaró que “siempre está bien reunirse con compañeros que tienes, entrecomillas, como rival por ser pichichis. Las cosas, en nuestro caso, nos están saliendo muy bien en este arranque liguero y creo que aún tenemos mucho más margen de mejora, pero siempre es importante empezar bien y marcando goles. Nuestro objetivo es conseguir el ascenso y en eso estamos centrados”. Beñat, el tercer francotirador de la UD. Ibiza en la batalla por liderar el ránking de dianas en la portería contraria, manifestó que “como jugadores rivales que somos está muy bien que nos conozcamos con aquellos que también han empezado la liga con buen pie. Ésta no va ser una liga fácil para nadie ni ningún equipo va a regalar nada. Yo prefiero no marcarme cifras en lo que a goles se refiere, los números personales no son mi objetivo. Aquí, el que algo quiere, algo le cuesta, y la meta para nosotros en lo colectivo está bastante clara”. Por ahora, Beñat, Rafa Payán, Moussa, Gustavo Britos y Ángel Gil han demostrado que donde ponen el ojo, ponen sus balas. Sus goles han aupado a sus equipos a posiciones de privilegio, pero sin duda alguna, aparecerán en escena oponentes con otros pistoleros con ganas de plantarles cara y de demostrar quién es, finalmente, el más certero y mortal tirador de la competición.
Los delanteros viven del gol. En la imagen, los artilleros señalan el balón con el que perforan las arcos adversarios.
Los delanteros viven del gol. En la imagen, los artilleros señalan el balón con el que perforan las arcos adversarios.       

No hay comentarios

Dejar respuesta