Paco Natera La cosa pintaba mal, pero, finalmente, Competición tan sólo ha sancionado al jugador de la Peña Deportiva Cristian Terán con dos partidos. El extremo andaluz, que fue castigado cautelarmente la semana pasada, sólo se perderá un partido, el próximo frente al Poblense, puesto que ya cumplió uno la fecha pasada, ante el Esporles.

Cristian Terán fue expulsado con roja directa en el derbi frente al San Rafael por protestarle al juez de línea Jaime Domínguez la jugada del gol de Manu Cabezuelo. También agarró de la camiseta al auxiliar. El técnico Dani Mori tuvo que intervenir para separar al futbolista, que se encendió más de la cuenta tras el calentón.

ibizaeco

Dos partidos de sanción a Cristian Terán

Paco Natera La cosa pintaba mal, pero, finalmente, Competición tan sólo ha sancionado al jugador de la Peña Deportiva Cristian Terán con dos partidos. El extremo andaluz, que fue castigado cautelarmente la semana pasada, sólo se perderá un partido, el próximo frente al Poblense, puesto que ya cumplió uno la fecha pasada, ante el Esporles.Cristian Terán fue expulsado con roja directa en el derbi frente al San Rafael por protestarle al juez de línea Jaime Domínguez la jugada del gol de Manu Cabezuelo. También agarró de la camiseta al auxiliar. El técnico Dani Mori tuvo que intervenir para separar al futbolista, que se encendió más de la cuenta tras el calentón.ibizaeco

1 Comentario

Dejar respuesta