Al Ibiza no le tose nadie y esta jornada ha enlazado su sexto triunfo seguido sin encajar un gol después de superar al Alcúdia con un doblete de Cristian Terán. Y mucha culpa de esta espectacular trayectoria la tiene su entrenador, un Toni Amor que no podía estar más satisfecho por el trabajo de sus jugadores al término del partido disputado en Can Cantó. El mallorquín ha explicado que el plantel lo ha bordado en el primer tiempo.

“Para mi, la primera parte ha sido la mejor desde que estoy aquí. Ha sido la más completa”, ha indicado el estratega unionista. “Estoy contento con el trabajo de mis futbolistas; el equipo ha sido más compacto que en otros partidos, con un ritmo de juego muy alto en la primera parte. En general, estoy muy orgulloso porque los jugadores lo dan todo cada partido y están creciendo muchísimo paso a paso”, ha agregado el preparador.

Respecto al segundo tiempo del encuentro, donde el Ibiza bajó la intensidad y el ritmo, el entrenador ha comentado que “nos ha faltado profundidad debido al calor y al cansancio de los jugadores tras una primera parte donde hubo un gran desgaste . Aun así, el equipo ha tenido el partido controlado durante los noventa minutos del encuentro y no hemos pasado ningún tipo de apuro”.

Efecto Amor

Al Ibiza no le tose nadie y esta jornada ha enlazado su sexto triunfo seguido sin encajar un gol después de superar al Alcúdia con un doblete de Cristian Terán. Y mucha culpa de esta espectacular trayectoria la tiene su entrenador, un Toni Amor que no podía estar más satisfecho por el trabajo de sus jugadores al término del partido disputado en Can Cantó. El mallorquín ha explicado que el plantel lo ha bordado en el primer tiempo. "Para mi, la primera parte ha sido la mejor desde que estoy aquí. Ha sido la más completa", ha indicado el estratega unionista. "Estoy contento con el trabajo de mis futbolistas; el equipo ha sido más compacto que en otros partidos, con un ritmo de juego muy alto en la primera parte. En general, estoy muy orgulloso porque los jugadores lo dan todo cada partido y están creciendo muchísimo paso a paso", ha agregado el preparador. Respecto al segundo tiempo del encuentro, donde el Ibiza bajó la intensidad y el ritmo, el entrenador ha comentado que "nos ha faltado profundidad debido al calor y al cansancio de los jugadores tras una primera parte donde hubo un gran desgaste . Aun así, el equipo ha tenido el partido controlado durante los noventa minutos del encuentro y no hemos pasado ningún tipo de apuro".

No hay comentarios

Dejar respuesta