El ambicioso desafío de Adrián Montalbán

0
854

R. Sundaysson Adrián Montalbán (26/01/2000), el pichichi del Portmany de Liga Nacional Juvenil, está demostrando un hambre insaciable de gol y se ha destapado con sus 6 goles en las nueve jornadas disputadas como un verdadero referente en ataque en el esquema de su equipo. Al joven delantero portmanyí le corre el fútbol por las venas y está dejando una impronta de buen pelotero que le convierte en un valor en alza dentro de la competición.

El atacante, de 16 años de edad, tiene claro su futuro inmediato y quiere aspirar a lo máximo en lo deportivo.

“El próximo año quiero jugar en División de Honor. Quiero seguir progresando deportivamente y, por eso, no descarto salir de Ibiza, ya que me gustaría competir en algún equipo de División de Honor que pueda estar interesado en mí”, aseguró la perla de la cantera del Portmany.

Sobre su arranque goleador, Adrián Montalbán comentó que “estoy contento y muy motivado con el inicio de la temporada. Estoy consiguiendo marcar goles con facilidad y con la ayuda de los compañeros y del entrenador voy a seguir trabajando con la máxima intensidad para poder continuar mejorando cada día como futbolista”.

can-tommy

De los seis tantos que ha logrado materializar hasta el momento, Adrián Montalbán destacó por su importancia “el segundo gol del doblete que hice frente al Alaró en la quinta jornada, en un partido que acabamos ganando por 3-1. Por ahora, me quedo con el segundo gol que logré, porque significó romper la igualdad del empate a uno en el marcador y porque fue un mano a mano muy bonito con el portero rival”.

En cuanto a la irregular trayectoria de su equipo en la clasificación, Montalbán señaló que “creo que estamos trabajando bien, pero nos está faltando un poco más de suerte en algunos momentos. La actitud del equipo es inmejorable, estamos trabajando y dando la cara para que a los rivales les sea cada vez más difícil ganarnos. Mi único objetivo ahora mismo es poder ayudar al equipo con mis goles”.

En este sentido el atacante del Portmany indicó que “no me voy a obsesionar con alcanzar ni superar ninguna cifra de goles esta temporada. Prefiero estar tranquilo y que los goles vayan llegando por sí solos, porque cuando te metes presión por llegar a un número en concreto de tantos las cosas así no salen bien”.

De momento, Adrián Montalbán sigue al acecho y con la artillería preparada para continuar dando que hablar esta campaña en la clasificación de los principales anotadores del campeonato.

ali-baba

El ambicioso desafío de Adrián Montalbán

R. Sundaysson Adrián Montalbán (26/01/2000), el pichichi del Portmany de Liga Nacional Juvenil, está demostrando un hambre insaciable de gol y se ha destapado con sus 6 goles en las nueve jornadas disputadas como un verdadero referente en ataque en el esquema de su equipo. Al joven delantero portmanyí le corre el fútbol por las venas y está dejando una impronta de buen pelotero que le convierte en un valor en alza dentro de la competición. El atacante, de 16 años de edad, tiene claro su futuro inmediato y quiere aspirar a lo máximo en lo deportivo. “El próximo año quiero jugar en División de Honor. Quiero seguir progresando deportivamente y, por eso, no descarto salir de Ibiza, ya que me gustaría competir en algún equipo de División de Honor que pueda estar interesado en mí”, aseguró la perla de la cantera del Portmany. Sobre su arranque goleador, Adrián Montalbán comentó que “estoy contento y muy motivado con el inicio de la temporada. Estoy consiguiendo marcar goles con facilidad y con la ayuda de los compañeros y del entrenador voy a seguir trabajando con la máxima intensidad para poder continuar mejorando cada día como futbolista”. can-tommy De los seis tantos que ha logrado materializar hasta el momento, Adrián Montalbán destacó por su importancia “el segundo gol del doblete que hice frente al Alaró en la quinta jornada, en un partido que acabamos ganando por 3-1. Por ahora, me quedo con el segundo gol que logré, porque significó romper la igualdad del empate a uno en el marcador y porque fue un mano a mano muy bonito con el portero rival”. En cuanto a la irregular trayectoria de su equipo en la clasificación, Montalbán señaló que “creo que estamos trabajando bien, pero nos está faltando un poco más de suerte en algunos momentos. La actitud del equipo es inmejorable, estamos trabajando y dando la cara para que a los rivales les sea cada vez más difícil ganarnos. Mi único objetivo ahora mismo es poder ayudar al equipo con mis goles”. En este sentido el atacante del Portmany indicó que “no me voy a obsesionar con alcanzar ni superar ninguna cifra de goles esta temporada. Prefiero estar tranquilo y que los goles vayan llegando por sí solos, porque cuando te metes presión por llegar a un número en concreto de tantos las cosas así no salen bien”. De momento, Adrián Montalbán sigue al acecho y con la artillería preparada para continuar dando que hablar esta campaña en la clasificación de los principales anotadores del campeonato. ali-baba

No hay comentarios

Dejar respuesta