El Atlético Jesús tira de músculo para intentar meterse en la Regional Preferente

0
438
Jorge Núñez, El Rubio, ha firmado por el equipo de Mariano Díez par ala próxima temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Hasta ahora, apenas han llegado noticias del nuevo proyecto que diseña Mariano Díez en el Atlético Jesús para la próxima temporada, pero Fútbol Pitiuso ha podido saber cuáles son los movimientos en el equipo rojiblanco. El preparador ibicenco, que repite una campaña más al frente del conjunto santaeulaliense, no se ha dormido en los laureles y está construyendo un bloque musculoso y competitivo para luchar por estar entre los seis mejores rivales de la Liga Interpueblos y dispuar la Regional Preferente.

De momento, el fichaje más mediático del Atlético Jesús es el de Jorge Núñez, apodado El Rubio, que llega procedente del Rapid. El mediocentro de corte defensivo, sin lugar a dudas, dará consistencia a la medular del plantel y, sobre todo, experiencia. El paraguayo se sube ilusionado al barco rojiblanco tras firmar una gran temporada en Can Misses.

Otro de los jugadores que se incorporan al Atlético Jesús es Vicente, un aguerrido central que militó el curso pasado en el San José y que dará solidez a la línea defensiva del bloque de Mariano Díez, quien también se ha hecho con los servicios de Pedro, un mediocentro que procede del Luchador y que ya ha demostrado su calidad en San Antonio. También firma Cosmi, un delantero peleón y no exento de gol que llega del Bahía San Agustín.

Pero también el Atlético Jesús recupera para la campaña que viene a grandes jugadores, casos del portero Silvio (Rapid) y Ramón (Isleño de Tercera División). Por su parte, el exportmanyista Jairo también podría firmar. Incluso, Mariano Díez contará con el canterano Jordi, un arquero que deja la categoría juvenil para reforzar la portería hasta ahora propiedad de Vicente, de quién se había rumoreado que se iría al Rapid de Iván Córdoba.

Asimismo, jugadores carismáticos como el defensa Jonh, el volante Walter, el lateral izquierdo Centurión y el goleador Oliva han aceptado renovar un curso liguero más.

Sin duda, el nuevo Atlético Jesús apunta muy buenas maneras, aunque en la calle ya se habla de que será un equipo leñero, ya que en él jugarán futbolistas con cierta fama de duros, como puedan ser John, Casado, Jorge Núñez, Jairo (si llega a firmar) y el nuevo central, Vicente. No obstante, el plantel rojiblanco también tendrá calidad arriba con Walter, Ramón y, sobre todo, con Oliva, un jugador que garantiza goles.

Así pues, Mariano Díez prácticamente ya tiene un once titular de garantías para luchar por la Regional Preferente.

Portería: Silvio
Lateral derecho: Jonh
Lateral izquierdo: Centurión
Centrales: Casado y Vicente
Mediocentro defensivo: Jorge Núñez
Mediocentro organizador: Pedro
Interior izquierdo: Jairo
Interior derecho: Walter
Mediapunta: Ramón
Delantero: Oliva

No hay comentarios

  1. Espero Qué ahora no critiques la manera de entrar del rubio o carnicero como tu llegaste alguna vez decir de el en algun partido jajaja. …..suerte machupichu sabes que tienes un amigo y espero todo te balla bien en tu paternidad. Nos vemos

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.