Noudiari.es El Barça continúa ampliando su red de tiendas en zonas turísticas de España y ahora se propone abrir un nuevo punto de venta en Ibiza para esta temporada.

La publicación Modaes.es ha avanzado que el establecimiento se pondrá en marcha en un local de la avenida Bartomeu Roselló, el próximo junio, “aprovechando así la temporada de verano y el alto tráfico de turistas que visitan la isla en estas fechas”.
El local contará con una superficie comercial cercana a los cien metros cuadrados y estará gestionada por el socio que abrió las puertas de una tienda de merchandising del Barça en Palma en 2012.

“La compañía ha escogido la Avenida Bartomeu Roselló para abrir su primera tienda en la isla, una de las principales calles comerciales para los operadores de moda”, señala la publicación en referencia a las empresas de moda que ya se han instalado en esta zona de Vila.

El Barça abre una tienda en Ibiza

Noudiari.es El Barça continúa ampliando su red de tiendas en zonas turísticas de España y ahora se propone abrir un nuevo punto de venta en Ibiza para esta temporada.La publicación Modaes.es ha avanzado que el establecimiento se pondrá en marcha en un local de la avenida Bartomeu Roselló, el próximo junio, “aprovechando así la temporada de verano y el alto tráfico de turistas que visitan la isla en estas fechas”. El local contará con una superficie comercial cercana a los cien metros cuadrados y estará gestionada por el socio que abrió las puertas de una tienda de merchandising del Barça en Palma en 2012.“La compañía ha escogido la Avenida Bartomeu Roselló para abrir su primera tienda en la isla, una de las principales calles comerciales para los operadores de moda”, señala la publicación en referencia a las empresas de moda que ya se han instalado en esta zona de Vila.

No hay comentarios

Dejar respuesta