Después de anunciar la identidad de los jugadores que no seguirán la temporada que viene en el nuevo proyecto deportivo en Tercera División liderado por el entrenador sevillano Ñoño Méndez, el Ibiza ha hecho oficial la primera renovación de una plantilla que, a la espera de los nuevos fichajes, tendrá como objetivo prioritario intentar, de nuevo, el ascenso a Segunda División B.

Y el primer futbolista confirmado que continuará en Can Misses, como no podía ser de otra manera, es la estrella Sergio Cirio, que espera volver a brillar con la elástica celeste. El delantero, autor de 31 goles el pasado curso (2 de penalti) volverá a ejercer de líder del plantel y la noticia ha ilusionado sobremanera a la afición unionista, que aplauden la decisión de club y jugador de el camino del ascenso juntos.

El de Badalona, sin lugar a dudas, es uno de los mejores futbolistas de la categoría y lo demostró con creces durante la 2017-2018, campaña donde fue determinante para un Ibiza que estuvo a punto de lograr el ascenso al fútbol de bronce. Cirio se queda en la isla con la espina clavada de no haber conseguido el objetivo, pero ya tiene listo su cañón para asaltar la Segunda B en la ilusionante sesión que espera a los guerreros de Ñoño Méndez.

El cañón ya está listo

Después de anunciar la identidad de los jugadores que no seguirán la temporada que viene en el nuevo proyecto deportivo en Tercera División liderado por el entrenador sevillano Ñoño Méndez, el Ibiza ha hecho oficial la primera renovación de una plantilla que, a la espera de los nuevos fichajes, tendrá como objetivo prioritario intentar, de nuevo, el ascenso a Segunda División B. Y el primer futbolista confirmado que continuará en Can Misses, como no podía ser de otra manera, es la estrella Sergio Cirio, que espera volver a brillar con la elástica celeste. El delantero, autor de 31 goles el pasado curso (2 de penalti) volverá a ejercer de líder del plantel y la noticia ha ilusionado sobremanera a la afición unionista, que aplauden la decisión de club y jugador de el camino del ascenso juntos. El de Badalona, sin lugar a dudas, es uno de los mejores futbolistas de la categoría y lo demostró con creces durante la 2017-2018, campaña donde fue determinante para un Ibiza que estuvo a punto de lograr el ascenso al fútbol de bronce. Cirio se queda en la isla con la espina clavada de no haber conseguido el objetivo, pero ya tiene listo su cañón para asaltar la Segunda B en la ilusionante sesión que espera a los guerreros de Ñoño Méndez.

No hay comentarios

Dejar respuesta