Paco Natera Llegan muy buenas noticias para el fútbol ibicenco. Después del fracasado intento de unión entre el CD Ibiza y el Ciudad de Ibiza sale a la luz la voluntad que tiene Ángel Nadal, presidente del City, de negociar una fusión con la UD Ibiza. La intención del máximo responsable de la entidad ibicenca es que el futuro pacto se lleve a cabo a partir de la próxima temporada y si es con el equipo de Ibon Begoña en Tercera División, mucho mejor, tal y como ha confirmado Nadal esta mañana a Fútbol Pitiuso en exclusiva.

“Creo que es lo mejor que le puede pasar al fútbol de Vila. Me gustaría que Ciudad de Ibiza y UD Ibiza se fusionaran en un sólo club y ojalá pueda llegar ese día”, ha apuntado Ángel Nadal, que tiende la mano de la entidad que preside al club cuyo proyecto deportivo es regido por el empresario Amadeo Salvo. “Las relaciones institucionales son inmejorables. Creemos que pactar con ellos será muy positivo para potenciar el fútbol en Ibiza. Es mejor que haya un proyecto fuerte que dos no tanto”, añade el directivo.

Romero, de la UD Ibiza y Ángel Nadal posan en una foto que puede ser histórica.
Romero, de la UD Ibiza y Ángel Nadal posan en una foto que puede ser histórica.
Nadal apuesta por esta hipotética unión entre clubes con mucha ilusión y esperanza. “No me cansaré de decirlo; ojalá este pacto pueda darse, ojalá”, reitera el mandamás de un Ciudad de Ibiza que espera ascender este curso. “Si subimos a Tecera y nos juntamos los dos clubes, la UD Ibiza, en el caso de aceptar el pacto, ganaría un año para subir de categoría; incluso, también se ahorraría la deuda que hay pendiente de pago. Una unión de fuerzas en Tercera sería maravilloso”, comenta el rector.

Hace escasas horas, el propio Ángel Nadal ha comunicado oficialmente a un emisario de la UD Ibiza el deseo que tiene de organizar para el curso que viene la fusión. Las intenciones del presidente del City serán estudiadas durante los próximos días por la directiva de la UD Ibiza, la cual tendrá la última palabra. “Si no aceptan no pasará nada; al menos yo lo habré intentado. Si tenemos que seguir cada club nuestro camino así será, aunque creo que la fusión es lo mejor para todos”, explica el máximo responsable del club ibicenco.

“Si el Ciudad tiene que unirse a otro club prefiero que sea con la Unión Deportiva, que está gestionada por gente profesional. No queremos que nos tomen el pelo, como intentó en su día el CD Ibiza”, manifiesta un Ángel Nadal que no dudó en fotografiarse con Romero, de la UD Ibiza, señalando el escudo del club unionista. “Me llevo muy bien con él y pienso que esta foto habla por sí sola de las buenas relaciones que tenemos ambos clubes”, concluye el presidente del Ciudad de Ibiza.

El City desea fusionarse con la UD Ibiza

Paco Natera Llegan muy buenas noticias para el fútbol ibicenco. Después del fracasado intento de unión entre el CD Ibiza y el Ciudad de Ibiza sale a la luz la voluntad que tiene Ángel Nadal, presidente del City, de negociar una fusión con la UD Ibiza. La intención del máximo responsable de la entidad ibicenca es que el futuro pacto se lleve a cabo a partir de la próxima temporada y si es con el equipo de Ibon Begoña en Tercera División, mucho mejor, tal y como ha confirmado Nadal esta mañana a Fútbol Pitiuso en exclusiva."Creo que es lo mejor que le puede pasar al fútbol de Vila. Me gustaría que Ciudad de Ibiza y UD Ibiza se fusionaran en un sólo club y ojalá pueda llegar ese día", ha apuntado Ángel Nadal, que tiende la mano de la entidad que preside al club cuyo proyecto deportivo es regido por el empresario Amadeo Salvo. "Las relaciones institucionales son inmejorables. Creemos que pactar con ellos será muy positivo para potenciar el fútbol en Ibiza. Es mejor que haya un proyecto fuerte que dos no tanto", añade el directivo.
Romero, de la UD Ibiza y Ángel Nadal posan en una foto que puede ser histórica.
Romero, de la UD Ibiza y Ángel Nadal posan en una foto que puede ser histórica.
Nadal apuesta por esta hipotética unión entre clubes con mucha ilusión y esperanza. "No me cansaré de decirlo; ojalá este pacto pueda darse, ojalá", reitera el mandamás de un Ciudad de Ibiza que espera ascender este curso. "Si subimos a Tecera y nos juntamos los dos clubes, la UD Ibiza, en el caso de aceptar el pacto, ganaría un año para subir de categoría; incluso, también se ahorraría la deuda que hay pendiente de pago. Una unión de fuerzas en Tercera sería maravilloso", comenta el rector.Hace escasas horas, el propio Ángel Nadal ha comunicado oficialmente a un emisario de la UD Ibiza el deseo que tiene de organizar para el curso que viene la fusión. Las intenciones del presidente del City serán estudiadas durante los próximos días por la directiva de la UD Ibiza, la cual tendrá la última palabra. "Si no aceptan no pasará nada; al menos yo lo habré intentado. Si tenemos que seguir cada club nuestro camino así será, aunque creo que la fusión es lo mejor para todos", explica el máximo responsable del club ibicenco."Si el Ciudad tiene que unirse a otro club prefiero que sea con la Unión Deportiva, que está gestionada por gente profesional. No queremos que nos tomen el pelo, como intentó en su día el CD Ibiza", manifiesta un Ángel Nadal que no dudó en fotografiarse con Romero, de la UD Ibiza, señalando el escudo del club unionista. "Me llevo muy bien con él y pienso que esta foto habla por sí sola de las buenas relaciones que tenemos ambos clubes", concluye el presidente del Ciudad de Ibiza.

9 Comentarios

  1. solo un consejo: atar bien el tema de los entrenadores que no vaya ser que a solo 5 min de la rueda de prensa os dais cuenta que sobra uno ;-) !

  2. Sería muy bueno para ibiza, ademas gente seria y de fútbol por ambas partes, me parece muy bien que el Ciudad intente dar el paso.

  3. Estarán en su derecho de decir lo que quieran, pero alguien tiene que dar el paso, me parece perfecto que diga que le gustaría, creo que no es nada malo, y supongo que cada uno puede comentar lo que quiera.

    • Cierto, esta en su derecho; y no es ni bueno ni malo ni regular, simplemente no es noticia.
      Y menos dicho por alguien que ha jurado que se va en unos meses.

Dejar respuesta