Carlos Fourcade, entrenador del Inter Ibiza, en un partido de esta temporada.
Carlos Fourcade, entrenador del Inter Ibiza, en un partido de esta temporada.

@futbolpitiuso El encuentro que disputaron ayer sábado el Ciudad de Ibiza y el Inter Ibiza fue suspendido por el colegiado Jaime Domínguez en el descanso después de que la pareja de policías nacionales que acudieron a Can Misses abandonase el estadio. El árbitro solicitó la presencia de las fuerzas de orden público y dos agentes se acercaron al campo de fútbol después de que responsables del club anfitrión hiciesen las gestiones pertinentes. El partido, así pues, comenzó con normalidad, siendo el equipo de David Torres el autor del único tanto del partido, obra de Puet.

Pero el choque no concluyó, pese a que ambos contendientes querían jugar la segunda parte. El trencilla, al percatarse de la ausencia de policías, se negó a reanudar el juego. Incluso, su decisión fue avalada por el máximo responsable del comité arbitral en las Pitiusas, Gregorio Toledo, que se personó en el estadio después de que se solicitase su presencia para que tratara de reconducir la situación. Al final no hubo marcha atrás y el choque se suspendió ante la contrariedad de los dos clubes, que deberán esperar la decisión del Comité de Competición.

Tras las declaraciones del entrenador del Inter Ibiza, Carlos Fourcade, a Fútbol Pitiuso el pasado 26 de octubre (leer noticia), en las que expresó que su equipo se sentía maltratado por los árbitros y que algún día podría ocurrir algo grave, muchos son los colegiados que se niegan a pitar al Inter Ibiza sin presencia policial. Hasta el momento, no ha habido ningún incidente y todos los encuentros se han jugado con normalidad, pero ayer, Jaime Domínguez, decidió suspender un encuentro de guante blanco y sin historia.

El árbitro Jaime Domínguez suspende el Ciudad de Ibiza VS Inter en el descanso por ausencia de policía

Carlos Fourcade, entrenador del Inter Ibiza, en un partido de esta temporada.
Carlos Fourcade, entrenador del Inter Ibiza, en un partido de esta temporada.
@futbolpitiuso El encuentro que disputaron ayer sábado el Ciudad de Ibiza y el Inter Ibiza fue suspendido por el colegiado Jaime Domínguez en el descanso después de que la pareja de policías nacionales que acudieron a Can Misses abandonase el estadio. El árbitro solicitó la presencia de las fuerzas de orden público y dos agentes se acercaron al campo de fútbol después de que responsables del club anfitrión hiciesen las gestiones pertinentes. El partido, así pues, comenzó con normalidad, siendo el equipo de David Torres el autor del único tanto del partido, obra de Puet. Pero el choque no concluyó, pese a que ambos contendientes querían jugar la segunda parte. El trencilla, al percatarse de la ausencia de policías, se negó a reanudar el juego. Incluso, su decisión fue avalada por el máximo responsable del comité arbitral en las Pitiusas, Gregorio Toledo, que se personó en el estadio después de que se solicitase su presencia para que tratara de reconducir la situación. Al final no hubo marcha atrás y el choque se suspendió ante la contrariedad de los dos clubes, que deberán esperar la decisión del Comité de Competición. Tras las declaraciones del entrenador del Inter Ibiza, Carlos Fourcade, a Fútbol Pitiuso el pasado 26 de octubre (leer noticia), en las que expresó que su equipo se sentía maltratado por los árbitros y que algún día podría ocurrir algo grave, muchos son los colegiados que se niegan a pitar al Inter Ibiza sin presencia policial. Hasta el momento, no ha habido ningún incidente y todos los encuentros se han jugado con normalidad, pero ayer, Jaime Domínguez, decidió suspender un encuentro de guante blanco y sin historia.

2 Comentarios

  1. es obligatorio que haya policias? A quien sancionara la federacion? Cuantos partidos les caeran a los policias por irse del campo?
    Pueden los arbitros hacer lo que les de la gana, aunque no tengan motivos?

    Todo esto no parece muy serio.

Dejar respuesta