El colegiado formenterense, en un partido de Tercera División (Foto: Francisco Natera).
El colegiado formenterense, en un partido de Tercera División (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El partido que debieron disputar ayer domingo, a las 17:30 horas, el Formentera y el San José, correspondiente a la 14 jornada de la Liga Preferente juvenil, no pudo celebrarse porque Óscar Roig, colegiado que estaba asignado para dirigirlo, según constaba en la página web de la Federación, no se presentó. Ambos equipos empezaron a calentar, pero cuando se percataron de que el trencilla no había hecho acto de presencia decidieron abandonar el terreno de juego.

Los jugadores del San José, con cara de pocos amigos por la situación, se ducharon con el fin de abandonar el Municipal de San Francisco Javier y coger el autocar contratado por 80 euros para que les llevase al puerto, aunque finalmente, responsables del equipo naranja pudieron contactar por teléfono con Óscar Roig pasadas las 18:30 horas. “Me dijo que en veinte minutos podía llegar al campo, pero en el mejor de los casos el partido empezaría sobre las 19:00 horas”, comentó el técnico visitante, Tete Páez.

“También me aseguró que él no era el colegiado que tenía que pitar ese partido, a pesar de que en la página de la Federación estaba su nombre apuntado”, añadió el preparador, que prosiguió: “Teníamos que coger el último ferry a Ibiza a las 20:30 horas y no hubiera sido posible disputar el partido; ni jugando sin descanso. No había tiempo”.

El entrenador lamentó todo lo sucedido. “La verdad es que es una puñeta desplazarte a Formentera un domingo para tener que regresar sin jugar el encuentro. Sinceramente, no entiendo cómo no se presentó el árbitro cuando ellos saben con muchos días de antelación qué partides tienen que arbitrar. Menos mal que el club anfitrión se portó con todos nosotros de maravilla. En todo momento estuvieron atentos con el San José y esto es de agradecer”, indicó un molesto Tete Páez.

Ahora, habrá que esperar a que la Federación vuelva a establecer hora y fecha para que se celebre el choque. “Veremos a ver cuando lo jugamos, pero, sinceramente, no nos hace ni pizca de gracia volver a desplazarnos a Formentera cuando la culpa no ha sido nuestra ni de nuestro adversario”, comentó el técnico del San José.

El colegiado Óscar Roig no se presenta y el Formentera VS San José se suspende

El colegiado formenterense, en un partido de Tercera División (Foto: Francisco Natera).
El colegiado formenterense, en un partido de Tercera División (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. El partido que debieron disputar ayer domingo, a las 17:30 horas, el Formentera y el San José, correspondiente a la 14 jornada de la Liga Preferente juvenil, no pudo celebrarse porque Óscar Roig, colegiado que estaba asignado para dirigirlo, según constaba en la página web de la Federación, no se presentó. Ambos equipos empezaron a calentar, pero cuando se percataron de que el trencilla no había hecho acto de presencia decidieron abandonar el terreno de juego. Los jugadores del San José, con cara de pocos amigos por la situación, se ducharon con el fin de abandonar el Municipal de San Francisco Javier y coger el autocar contratado por 80 euros para que les llevase al puerto, aunque finalmente, responsables del equipo naranja pudieron contactar por teléfono con Óscar Roig pasadas las 18:30 horas. "Me dijo que en veinte minutos podía llegar al campo, pero en el mejor de los casos el partido empezaría sobre las 19:00 horas", comentó el técnico visitante, Tete Páez. "También me aseguró que él no era el colegiado que tenía que pitar ese partido, a pesar de que en la página de la Federación estaba su nombre apuntado", añadió el preparador, que prosiguió: "Teníamos que coger el último ferry a Ibiza a las 20:30 horas y no hubiera sido posible disputar el partido; ni jugando sin descanso. No había tiempo". El entrenador lamentó todo lo sucedido. "La verdad es que es una puñeta desplazarte a Formentera un domingo para tener que regresar sin jugar el encuentro. Sinceramente, no entiendo cómo no se presentó el árbitro cuando ellos saben con muchos días de antelación qué partides tienen que arbitrar. Menos mal que el club anfitrión se portó con todos nosotros de maravilla. En todo momento estuvieron atentos con el San José y esto es de agradecer", indicó un molesto Tete Páez. Ahora, habrá que esperar a que la Federación vuelva a establecer hora y fecha para que se celebre el choque. "Veremos a ver cuando lo jugamos, pero, sinceramente, no nos hace ni pizca de gracia volver a desplazarnos a Formentera cuando la culpa no ha sido nuestra ni de nuestro adversario", comentó el técnico del San José.

No hay comentarios

Dejar respuesta