Torres, refuerzo de lujo para la portería del Puig d’en Valls

1
1161
El experimentado guardameta llega para ayudar al plantel pistacho tras las bajas de Nico y la lesión del portero juvenil (Foto: Francisco Natera).
El experimentado guardameta llega para ayudar al plantel pistacho tras las bajas de Nico y la lesión del portero juvenil (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. La baja de Nico y la lesión del portero juvenil ha obligado a Buti, entrenador del Puig d’en Valls, a reforzar la portería con un guardameta de garantías para lo que resta de Regional Preferente y ha encontrado en Francisco Torres, entrenador de porteros de la Peña Deportiva, el candidato ideal. El experimentado arquero llega al conjunto pistacho ilusionado y dispuesto a ponerse de nuevo los guantes en el caso de que sea necesario para ayudar al plantel santaeulaliense en la fase decisiva de la temporada.

El fichaje de Torres, sin duda, es un refuerzo de lujo para un equipo que no renuncia a nada en la liguilla y que cuando se han consumido cuatro jornadas lidera, junto con el Portmany, la clasificación con 10 puntos. La formación de Buti no conoce la derrota y este fin de semana goleó con solvencia al Atlético Jesús (0-3) con goles de Juanan, Xavi Toledo y Carreño, de penalti. El Ciudad de Ibiza es el próximo obstáculo del Puig d’en Valls antes de recibir, en la primera jornada de la segunda vuelta, al Portmany en un partido que puede resultar clave para el futuro de ambos equipos en la competición.

1 Comentario

  1. Grandisimo fichaje!! Bajo palos es grande,pero como compañero mas.
    Convence a Dani y llevatelo contigo….en el puig disfrutará.
    Un abrazo figura

    PD: que bien nos lo pasabamos en rehabilitacion….

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.