Paco Natera El mundo del deporte en general y el del fútbol en particular está muy ligado al del estilismo y la moda. Las estrellas del deporte rey, además de brillar sobre el terreno de juego, también lo hacen en el sector de la publicidad e ingresan por este concepto cuantiosas sumas de dinero por temporada. Las grandes firmas se pelean por fichar a los cracks del balón, entre los que se encuentran Critiano Ronaldo, Neymar, Messi o Pogba, quien ha firmado recientemente con Adidas por 40 millones de euros en 10 años. El francés de la Juventus también vive de su imagen y siempre luce cortes y peinados diferenciadores, los cuales son imitados por muchos seguidores.

Y uno de los futbolistas que trata de llevar el cabello como lo hace el astro de origen africano es Moussa, de la UD Ibiza. El extremo es un enamorado del juego y de las pintas de Pogba y siempre que puede intenta cortarse el pelo como su ídolo. El pasado domingo, en el partido ante el Ciudad de Ibiza, el de Bamako lució un look que llamó mucho la atención de los jugadores rivales, así como de parte del público. “Soy un fan incondicional de Pogba y me gusta hacerme cortes como los suyos”, afirma el centrocampista, que además se fija en peinados de otros futbolistas. “También me molan mucho los cortes que lleva Balotelli. De hecho, cuando me crezca el pelo igual me hago uno parecido”, confiesa.

Al joven le gusta vestir a la moda (Foto: Paco Natera).
Al joven le gusta vestir a la moda (Foto: Paco Natera).

El gusto por los peinados sofisticados le viene a Moussa desde pequeño. Un primo suyo ya le hacía cortes chulos hace años y jamás ha dejado de lucir looks innovadores, aunque cuando llegó a Ibiza no presentaba nada especial en su cabeza. “Hace una semana, decidí cambiar radicalmente de estilo y el resultado me ha encantado”, afirma el jugador, que tiene una pseudocresta teñida de oro con cuatro estrellas, dos doradas, marcadas en los laterales y en la parte trasera de la cabeza. “Mi peluquero es latino, pero, al igual que yo, es un fan de Pogba. Cuando fui a su peluquería me dijo que era el momento de cambiar de corte y acepté el reto. Y la verdad es que hizo un gran trabajo”, sostiene el jugador, que pagó 20 euros por el corte.

Ese día, el estilista de Moussa estuvo liado con su pelo durante tres horas. “Hacer un corte como el mio es complejo y se necesita tiempo para perfilar las estrellas, teñirlas…. Es un trabajo de chinos… Entré a la 13:30 horas y salí de la peluquería a las 15:30 horas”, recuerda el centrocampista, que reconoce que cualquier corte no le queda bien. “Me gustaría hacerme los peinados de Neymar, pero no puedo porque tengo el pelo muy rizado. Pero bueno, me hago los de Pogba o Balotelli, que son espectaculares y me sientan de maravilla”, aclara Moussa, un joven que trata de vestir moderno, con ropa que marca tendencia. “Me gusta ir bien”, concluye la estrella de la UD Ibiza.

Cuatro estrellas, dos doradas, presentan la cabeza del futbolista de Bamako.
Cuatro estrellas, dos doradas, presentan la cabeza del futbolista de Bamako (Fotos: Paco Natera).

El corte de pelo a lo Pogba de Moussa

Paco Natera El mundo del deporte en general y el del fútbol en particular está muy ligado al del estilismo y la moda. Las estrellas del deporte rey, además de brillar sobre el terreno de juego, también lo hacen en el sector de la publicidad e ingresan por este concepto cuantiosas sumas de dinero por temporada. Las grandes firmas se pelean por fichar a los cracks del balón, entre los que se encuentran Critiano Ronaldo, Neymar, Messi o Pogba, quien ha firmado recientemente con Adidas por 40 millones de euros en 10 años. El francés de la Juventus también vive de su imagen y siempre luce cortes y peinados diferenciadores, los cuales son imitados por muchos seguidores. Y uno de los futbolistas que trata de llevar el cabello como lo hace el astro de origen africano es Moussa, de la UD Ibiza. El extremo es un enamorado del juego y de las pintas de Pogba y siempre que puede intenta cortarse el pelo como su ídolo. El pasado domingo, en el partido ante el Ciudad de Ibiza, el de Bamako lució un look que llamó mucho la atención de los jugadores rivales, así como de parte del público. "Soy un fan incondicional de Pogba y me gusta hacerme cortes como los suyos", afirma el centrocampista, que además se fija en peinados de otros futbolistas. "También me molan mucho los cortes que lleva Balotelli. De hecho, cuando me crezca el pelo igual me hago uno parecido", confiesa.
Al joven le gusta vestir a la moda (Foto: Paco Natera).
Al joven le gusta vestir a la moda (Foto: Paco Natera).
El gusto por los peinados sofisticados le viene a Moussa desde pequeño. Un primo suyo ya le hacía cortes chulos hace años y jamás ha dejado de lucir looks innovadores, aunque cuando llegó a Ibiza no presentaba nada especial en su cabeza. "Hace una semana, decidí cambiar radicalmente de estilo y el resultado me ha encantado", afirma el jugador, que tiene una pseudocresta teñida de oro con cuatro estrellas, dos doradas, marcadas en los laterales y en la parte trasera de la cabeza. "Mi peluquero es latino, pero, al igual que yo, es un fan de Pogba. Cuando fui a su peluquería me dijo que era el momento de cambiar de corte y acepté el reto. Y la verdad es que hizo un gran trabajo", sostiene el jugador, que pagó 20 euros por el corte. Ese día, el estilista de Moussa estuvo liado con su pelo durante tres horas. "Hacer un corte como el mio es complejo y se necesita tiempo para perfilar las estrellas, teñirlas.... Es un trabajo de chinos... Entré a la 13:30 horas y salí de la peluquería a las 15:30 horas", recuerda el centrocampista, que reconoce que cualquier corte no le queda bien. "Me gustaría hacerme los peinados de Neymar, pero no puedo porque tengo el pelo muy rizado. Pero bueno, me hago los de Pogba o Balotelli, que son espectaculares y me sientan de maravilla", aclara Moussa, un joven que trata de vestir moderno, con ropa que marca tendencia. "Me gusta ir bien", concluye la estrella de la UD Ibiza.
Cuatro estrellas, dos doradas, presentan la cabeza del futbolista de Bamako.
Cuatro estrellas, dos doradas, presentan la cabeza del futbolista de Bamako (Fotos: Paco Natera).

1 Comentario

Dejar respuesta