El derbi más emotivo y especial de Moreno

0
43
El volante sevillano, en un partido de esta temporada.
El volante sevillano, en un partido de esta temporada.

Francisco Natera. El derbi que enfrenta este domingo al San Rafael y a la Peña Deportiva estará cargado de emotividad para José Carlos Moreno. Y es que al sevillano no le faltará el aliento de dos personas muy especiales, su padre Pepe y su novia Elena. La pareja del mejor futbolista de la Tercera balear animará al crack desde la grada, mientras que su progenitor, algo pachucho, le enviará energía desde tierras hispalenses, donde reside. “Son dos de las personas más importantes de mi vida”, comenta el jugador.

Por motivos laborales, la chica del extremo peñista no pasa todo el tiempo que quisiera con su amado. Trabaja en la Península y se desplaza a la isla con cuentagotas, pero este fin de semana no ha querido perderse este partidazo del pueblo de la cruz y será una hincha más del equipo de Mario Ormaechea. Y, por su puesto, disfrutará de la calidad técnica del centrocampista.

“Elena lo es todo para mí, y que pueda estar en San Rafael es el mejor regalo que pueda hacerme. La verdad es que estoy terriblemente contento e ilusionado y tengo unas ganas enormes de que llegue este finde para disfrutar de ella, enseñarle lo preciosa que es esta isla y, por supuesto, dedicarle la victoria. Y si puedo marcar un gol, que no le quepa duda de que se lo brindará a ella”, explica el futbolista de la Peña.

“Y si ella es muy importante para mí, no menos lo es mi padre, Pepe Moreno, que el pobre está regular. Es el mejor fan que tengo y no ha parado de animarme desde los ocho añitos, cuando empecé a jugar. Gracias a él soy quien soy y estoy muy orgulloso de la educación que me ha dado; nunca me ha faltado amor y cariño y ha estado apoyándome en todo. Me encantaría que pudiera estar en el derbi, pero no puede ser. Si ganamos, también le brindaré el triunfo”, añade Moreno.

En cuanto al partido en sí, el volante augura un juego disputado, físico y que se decidirá por pequeños detalles. “Así son los derbis; la clasificación no entiende de estos partidos y, a pesar de que el San Rafael está abajo en la tabla, tiene grandes jugadores y saldrán a morder desde el minuto 0. Ya demostró ante el Formentera cómo se las gasta y no será menos contra nosotros. Se espera un partidito entretenido para la afición”, sostiene.

El extremo peñista, no obstante, aclara que su equipo también saldrá como aviones al terreno de juego. “No lo sabemos hacer de otra manera; nuestro gen competitivo y ganador no podemos ocultarlo. Iremos a por la victoria y vamos a pelear para que salgamos con los tres puntos del derbi, ya que no podemos perder un nuevo tren para engancharnos a los puestos de play-off. Me cae muy bien el Sanra, pero este domingo querré verle frustrado”, mantiene la estrella del equipo blanco.

Moreno, eso sí, espera que cuando acabe el partido sólo se hable de fútbol y que el enfrentamiento sea toda una fiesta para la afición. “Será un duelo para disfrutar y para pasárselo bien. Seguro que el campo se llena y esto es de agradecer. A ver si la grada presenta el aspecto del día del Formentera, así que desde aquí animo a todo el mundo a que se anime y venga a San Rafael este domingo”, concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.