Él es el muro

0
645

Otro futbolista que volverá a brillar sobre la hierba de Can Misses la temporada que viene es el central Abel López, quien, pese a su juventud (22 años), ha demostrado tener calidad suficiente para encontrar acomodo en el once titular de la competitiva plantilla que diseña la dirección deportiva del Ibiza en su objetivo de pelear de nuevo por el ascenso a Segunda División B. El de Santa Pola está hecho todo un muro y es rara la vez que un delantero rival le saca los colores.

Abel, que firmó el curso pasado por el equipo celeste procedente del Lorca, afronta se segunda campaña en el coliseo de Vila con mucha ilusión y ya cuenta los días que faltan para volver a ponerse el mono de trabajo bajo la dirección técnica del míster sevillano Ñoño Méndez. Fuerza, potencia y anticipación son las virtudes de un jugador llamado de nuevo a triunfar y que ya es conocido por la afición unionista como el Nacho (por el jugador del Real Madrid) del Ibiza porque “no destaca, pero todo lo hace bien”.

Él es el muro

Otro futbolista que volverá a brillar sobre la hierba de Can Misses la temporada que viene es el central Abel López, quien, pese a su juventud (22 años), ha demostrado tener calidad suficiente para encontrar acomodo en el once titular de la competitiva plantilla que diseña la dirección deportiva del Ibiza en su objetivo de pelear de nuevo por el ascenso a Segunda División B. El de Santa Pola está hecho todo un muro y es rara la vez que un delantero rival le saca los colores. Abel, que firmó el curso pasado por el equipo celeste procedente del Lorca, afronta se segunda campaña en el coliseo de Vila con mucha ilusión y ya cuenta los días que faltan para volver a ponerse el mono de trabajo bajo la dirección técnica del míster sevillano Ñoño Méndez. Fuerza, potencia y anticipación son las virtudes de un jugador llamado de nuevo a triunfar y que ya es conocido por la afición unionista como el Nacho (por el jugador del Real Madrid) del Ibiza porque "no destaca, pero todo lo hace bien".

No hay comentarios

Dejar respuesta