El defensa, en un partido con el Algeciras.
El defensa, en un partido con el Algeciras.

Paco Natera El Formentera ha anunciado el fichaje del defensa Suso, procedente del Algeciras de Segunda División B. El lateral izquierdo, de 22 años, se ha convertido en el último refuerzo del plantel en el mercado de invierno y llega a la Isla ilusionado después de llegar a un acuerdo con el club gaditano para rescindir su contrato.

Suso, pacense criado en la cantera del Rayo Vallecano, firmó por el Algeciras procedente del Badajoz, equipo con el que jugó la última fase de ascenso a Segunda División B. Además, llega al conjunto de Luis Elcacho con la etiqueta de comodín, ya que puede jugar de lateral, de defensa central e incluso de mediocentro.

El zaguero, de 180 centímetros y unos 70 kilos, está considerado como un futbolista fuerte físicamente y con buen toque de balón, capaz de subir con velocidad y con cualidades para desempeñarse en otras posiciones del campo. Suso afronta su nuevo reto con ganas de empezar ya y ganarse con su entrega y calidad a la afición del Formentera.

El Formentera firma a Suso, del Algeciras

El defensa, en un partido con el Algeciras.
El defensa, en un partido con el Algeciras.
Paco Natera El Formentera ha anunciado el fichaje del defensa Suso, procedente del Algeciras de Segunda División B. El lateral izquierdo, de 22 años, se ha convertido en el último refuerzo del plantel en el mercado de invierno y llega a la Isla ilusionado después de llegar a un acuerdo con el club gaditano para rescindir su contrato. Suso, pacense criado en la cantera del Rayo Vallecano, firmó por el Algeciras procedente del Badajoz, equipo con el que jugó la última fase de ascenso a Segunda División B. Además, llega al conjunto de Luis Elcacho con la etiqueta de comodín, ya que puede jugar de lateral, de defensa central e incluso de mediocentro. El zaguero, de 180 centímetros y unos 70 kilos, está considerado como un futbolista fuerte físicamente y con buen toque de balón, capaz de subir con velocidad y con cualidades para desempeñarse en otras posiciones del campo. Suso afronta su nuevo reto con ganas de empezar ya y ganarse con su entrega y calidad a la afición del Formentera.

2 Comentarios

Dejar respuesta