El Formentera negocia la rescisión del contrato con Manu Amores

0
443

@futbolpitiuso La S. D. Formentera ha hecho oficial la baja de Manuel Amores, que no seguirá vinculado al proyecto deportivo en Segunda B por decisión técnica, según informa el club, que ahora negocia con el jugador un acuerdo para rescindir su contrato. El futbolista ha sido una pieza importante en el equipo formenterense la temporada pasada, convirtiéndose en uno de miembros del plantel que más minutos disputó en la defensa.

Fichó por el primer equipo de la S.D. Formentera en la temporada 2016/17 procedente del F. C. Pinatar y ha formado parte del equipo rojinegro que ha hecho historia en el mundo del fútbol con el ascenso a la categoría de bronce, la consecución del título de Tercera División y la clasificación a 1/16 de Copa del Rey.

El club de la Pitiusa menor quiere agradecer la actitud profesional que siempre ha mostrado Manu Amores y destaca su aportación deportiva a la plantilla. “Ha sido un placer tenerte a nuestras filas durante todo este tiempo. Mucha suerte y muchas gracias Manu”, puede leerse en el comunicado que ha emitido la entidad.

Moto Rent Mitjorn

El Formentera negocia la rescisión del contrato con Manu Amores

@futbolpitiuso La S. D. Formentera ha hecho oficial la baja de Manuel Amores, que no seguirá vinculado al proyecto deportivo en Segunda B por decisión técnica, según informa el club, que ahora negocia con el jugador un acuerdo para rescindir su contrato. El futbolista ha sido una pieza importante en el equipo formenterense la temporada pasada, convirtiéndose en uno de miembros del plantel que más minutos disputó en la defensa. Fichó por el primer equipo de la S.D. Formentera en la temporada 2016/17 procedente del F. C. Pinatar y ha formado parte del equipo rojinegro que ha hecho historia en el mundo del fútbol con el ascenso a la categoría de bronce, la consecución del título de Tercera División y la clasificación a 1/16 de Copa del Rey. El club de la Pitiusa menor quiere agradecer la actitud profesional que siempre ha mostrado Manu Amores y destaca su aportación deportiva a la plantilla. "Ha sido un placer tenerte a nuestras filas durante todo este tiempo. Mucha suerte y muchas gracias Manu", puede leerse en el comunicado que ha emitido la entidad. Moto Rent Mitjorn

No hay comentarios

Dejar respuesta