Anúnciese en Fútbol Pitiuso, el mejor soporte par su publicidad.
Anúnciese en Fútbol Pitiuso, el mejor soporte par su publicidad.

noudiari.es La SD Formentera, después de los empates ante el Sóller y Alcúdia, intentará reencontrarse con la victoria este domingo al mediodía (11.30 horas) en el feudo de la Penya Ciutadella Esportiva.

El partido no será nada fácil, por varias razones. “La previsión es que este domingo sople mucho viento de tramontana y ya sólo con eso se complican las cosas -La Agencia Estatal de Meteorología de las Illes Balears (Aemet) asegura que este domingo en Menorca se esperan rachas de viento de entre 90 y 110 kilómetros por hora-. Además, la Penya Ciutadella es un equipo bastante difícil de batir, sobre todo en su campo. También tenemos varias bajas y dudas importantes”, aseguró Luis Elcacho, técnico del Formentera.

José Ayala, Maikel y Alberto Górriz, por sanción, se perderán el encuentro, mientras que Luis Elcacho tampoco podrá sentarse en el banquillo debido a la suspensión por dos partidos tras el último encuentro en Alcúdia, en el que el conjunto pitiuso se mostró muy crítico con la actuación del colegiado.

Los problemas afectan sobre todo al ataque, puesto que, a la baja de Górriz, uno de sus jugadores más en forma, se suman las dudas de Fran Pineda y Brazalez que, en caso de jugar, no estarán en sus mejores condiciones. Por suerte, Elcacho podrá contar con Winde, que se incorporó esta semana al trabajo después de pasar las vacaciones en su país. Armando, por su parte, será novedad la próxima semana en el importante derbi ante la Peña.

El Formentera se enfrenta al viento, las bajas y a un duro Penya Ciutadella

Anúnciese en Fútbol Pitiuso, el mejor soporte par su publicidad.
Anúnciese en Fútbol Pitiuso, el mejor soporte par su publicidad.
noudiari.es La SD Formentera, después de los empates ante el Sóller y Alcúdia, intentará reencontrarse con la victoria este domingo al mediodía (11.30 horas) en el feudo de la Penya Ciutadella Esportiva. El partido no será nada fácil, por varias razones. “La previsión es que este domingo sople mucho viento de tramontana y ya sólo con eso se complican las cosas -La Agencia Estatal de Meteorología de las Illes Balears (Aemet) asegura que este domingo en Menorca se esperan rachas de viento de entre 90 y 110 kilómetros por hora-. Además, la Penya Ciutadella es un equipo bastante difícil de batir, sobre todo en su campo. También tenemos varias bajas y dudas importantes”, aseguró Luis Elcacho, técnico del Formentera. José Ayala, Maikel y Alberto Górriz, por sanción, se perderán el encuentro, mientras que Luis Elcacho tampoco podrá sentarse en el banquillo debido a la suspensión por dos partidos tras el último encuentro en Alcúdia, en el que el conjunto pitiuso se mostró muy crítico con la actuación del colegiado. Los problemas afectan sobre todo al ataque, puesto que, a la baja de Górriz, uno de sus jugadores más en forma, se suman las dudas de Fran Pineda y Brazalez que, en caso de jugar, no estarán en sus mejores condiciones. Por suerte, Elcacho podrá contar con Winde, que se incorporó esta semana al trabajo después de pasar las vacaciones en su país. Armando, por su parte, será novedad la próxima semana en el importante derbi ante la Peña.

1 Comentario

Dejar respuesta