Larra remata de cabeza en un partido de Liga.
Larra remata de cabeza en un partido de Liga.

noudiari.es El Formentera viaja este domingo a Montuïri (12 horas) con la posibilidad de ascender a la segunda plaza de la Liga. Para ello tendrá que ganar en una jornada en la que si suma los tres puntos en juego en el campo mallorquín adelantará en la clasificación al Mercadal, que ha empatado, y acortará distancias con el líder, el Llosetense, que ha perdido.

El conjunto que entrena Luis Elcacho lleva siete partidos seguidos sin encajar gol alguno en la competición balear de Tercera División y en los 11 encuentros que ha disputado hasta la fecha solo ha recibido tres. La solvencia defensiva del conjunto de la menor de las Pitiüses es su fuerte esta campaña, en la que persigue uno de los puestos de arriba del todo de la clasificación con la idea de disputar el play-off de ascenso por tercera vez consecutiva desde que ascendiera a esta categoría.

No es el campo del Montuïri una plaza fácil. El rival de los formenterenses es un bloque confeccionado para estar entre los mejores, aunque de momento las cosas no le están saliendo como esperaba y se halla en una discreta posición en la tabla lastrado por los malos resultados cosechados hasta la fecha, tres victorias, cinco derrotas y tres empates.

Armando, con molestias en la rodilla, es la principal duda para Luis Elcacho, que confía en recuperar a varios jugadores que han pasado por un proceso gripal esta semana como Alberto Górriz y Carlos Larra.

El Formentera viaja a Montuïri a por la segunda plaza de la Liga

Larra remata de cabeza en un partido de Liga.
Larra remata de cabeza en un partido de Liga.
noudiari.es El Formentera viaja este domingo a Montuïri (12 horas) con la posibilidad de ascender a la segunda plaza de la Liga. Para ello tendrá que ganar en una jornada en la que si suma los tres puntos en juego en el campo mallorquín adelantará en la clasificación al Mercadal, que ha empatado, y acortará distancias con el líder, el Llosetense, que ha perdido. El conjunto que entrena Luis Elcacho lleva siete partidos seguidos sin encajar gol alguno en la competición balear de Tercera División y en los 11 encuentros que ha disputado hasta la fecha solo ha recibido tres. La solvencia defensiva del conjunto de la menor de las Pitiüses es su fuerte esta campaña, en la que persigue uno de los puestos de arriba del todo de la clasificación con la idea de disputar el play-off de ascenso por tercera vez consecutiva desde que ascendiera a esta categoría. No es el campo del Montuïri una plaza fácil. El rival de los formenterenses es un bloque confeccionado para estar entre los mejores, aunque de momento las cosas no le están saliendo como esperaba y se halla en una discreta posición en la tabla lastrado por los malos resultados cosechados hasta la fecha, tres victorias, cinco derrotas y tres empates. Armando, con molestias en la rodilla, es la principal duda para Luis Elcacho, que confía en recuperar a varios jugadores que han pasado por un proceso gripal esta semana como Alberto Górriz y Carlos Larra.

No hay comentarios

Dejar respuesta