noudiari.es El Formentera de Luis Elcacho juega este sábado en el campo del Mercadal (16,30 horas) uno de los encuentros más importantes del curso ante un rival directo en la lucha por el play-off. El conjunto menorquín no ha perdido partido alguno en su campo en lo que va de temporada y representa en este preciso momento la más clara amenaza de los forrmenterenses, terceros, y del Alcúdia, cuarto, en la lucha por una de las cuatro plazas que dan acceso a disputar el ascenso de categoría. Ni menorquínes ni formenterenses tienen jugadores sancionados, con lo que los dos pondrán el equipo de gala sobre el rectángulo de juego.

El Formentera tratará de asaltar la fortaleza inexpugnable del Mercadal para poner tierra de por medio con un adversario directo, aunque el conjunto de Luis Elcacho tiene muy claro que un empate no sería un mal resultado, dado que mantendría la distancia con los menorquines y agotaría una jornada más de un calendario que enfila su recta final. El cuadro formenterense está muy cerca de clasificarse para jugar por segundo año consecutivo por el ascenso, algo muy complicado para cualquier recién ascendido, y quiere afianzarse en el grupo de cabeza.

Sin duda, el partido de la jornada en la Liga balear de Tercera División se disputa este sábado en Menorca.

El Formentera visita a un Mercadal que no ha perdido partido alguno en su campo

noudiari.es El Formentera de Luis Elcacho juega este sábado en el campo del Mercadal (16,30 horas) uno de los encuentros más importantes del curso ante un rival directo en la lucha por el play-off. El conjunto menorquín no ha perdido partido alguno en su campo en lo que va de temporada y representa en este preciso momento la más clara amenaza de los forrmenterenses, terceros, y del Alcúdia, cuarto, en la lucha por una de las cuatro plazas que dan acceso a disputar el ascenso de categoría. Ni menorquínes ni formenterenses tienen jugadores sancionados, con lo que los dos pondrán el equipo de gala sobre el rectángulo de juego.El Formentera tratará de asaltar la fortaleza inexpugnable del Mercadal para poner tierra de por medio con un adversario directo, aunque el conjunto de Luis Elcacho tiene muy claro que un empate no sería un mal resultado, dado que mantendría la distancia con los menorquines y agotaría una jornada más de un calendario que enfila su recta final. El cuadro formenterense está muy cerca de clasificarse para jugar por segundo año consecutivo por el ascenso, algo muy complicado para cualquier recién ascendido, y quiere afianzarse en el grupo de cabeza.Sin duda, el partido de la jornada en la Liga balear de Tercera División se disputa este sábado en Menorca.

No hay comentarios

Dejar respuesta