El francotirador de Peralta

0
722
Fernando Ortega, autor de 16 goles en 10 partidos.

Fernando Ortega, delantero del Sant Carles y máximo artillero de la Liga Juvenil Preferente con un total de 16 tantos materializados en 10 partidos, afina y engrasa ya su artillería de cara al esperado duelo que su equipo, líder de la clasificación, disputará dentro de dos jornadas contra su más directo rival, la UD Ibiza, segunda clasificada a dos puntos de distancia, en un enfrentamiento por la primera posición que promete emociones fuertes sobre el campo de juego de Can Misses. El equipo que entrena Roberto Robles quiere regresar a Liga Nacional tras un breve paso hace ya algunas campañas y sabe que todo pasa por puntuar en el partidazo del próximo sábado (17:00 horas).

“Creo que va a ser un partido muy emocionante en todos los sentidos, aunque también será bastante complicado para nosotros porque jugamos en Can Misses. Nos enfrentamos a la UD Ibiza, que es un rival difícil y mucho más cuando juega en su campo, ya que al ser de dimensiones más grandes ellos jugarán con algo de ventaja porque están más acostumbrados. La UD Ibiza está en un buen momento y tendremos que adaptarnos rápido al terreno de juego si queremos sacar de allí un resultado positivo”, asegura el goleador del Sant Carles.

Autor de siete goles de una tacada en los dos últimos partidos (cuatro al San Agustín y otros tres al San Rafael), Fernando Ortega está demostrando esta campaña un tremendo olfato goleador que le ha llevado a ejecutar de jugada todos y cada uno de sus tantos, a excepción de tan sólo uno que le marcó de penalti al San Agustín.

“En Navidad no llevaba muchos goles marcados, pero me puse las pilas y ahora parece que estoy en una buena racha de cara a portería. Los compañeros me dicen que siga así, que me mantenga con este mismo acierto de ahora hasta el final. La verdad es que tengo que dar las gracias a los compañeros porque son ellos los que me colocan balones en buenas condiciones para rematar y, sobre todo, a  Miguel Ángel, que creo que es el que más pases de gol me ha dado”, afirmó el pistolero del Sant Carles.

En cuanto a la trayectoria de menos a más de su equipo en la competición, Ortega manifestó que “a principios de la temporada empezamos la liga un poco mal porque pinchamos varias veces”. “Pensábamos que el rival más complicado iba a ser el San Rafael, pero después hemos visto que había otros que también estaban ahí poniendo las cosas difíciles, como la UD Ibiza”, añadió.

Sobre sus retos de aquí al final de la liga, el atacante del Sant Carles aseguró: “Llevo desde pequeño en el Sant Carles y éste es mi último año en el club como juvenil. Mi objetivo es intentar marcar el mayor número de goles. No quiero ponerme una cifra, pero creo que puedo llegar a superar los veinte goles. Aunque ya he sido pichichi en otras categorías inferiores, me gustaría conseguir este año el trofeo de máximo goleador porque sería mucho más especial para mí y me podría despedir así con un buen recuerdo”.

El San Carlos festeja una victoria en el vestuario.
El San Carlos festeja una victoria en el vestuario.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.