El golpe lo dio el Portmany

0
274
Un acción del partido disputado en Sant Antoni (Foto: SD Portmany).

Malas noticias para el Inter Ibiza, que ha caído esta jornada por la mínima en el campo del Platges de Calvià (1-0). El conjunto que entrena Carlos Fourcade ha competido hasta el final, pero no le ha bastado para sacar, al menos, un empate que le permitiera tomar oxígeno en la clasificación, donde ocupa puestos de descenso con sólo tres puntos, los logrados en el derbi frente al Sant Jordi. El cuadro mallorquín se ha llevado el partido gracias al gol de Nacho Dosil en el minuto 50. Buscó entonces el tanto que le metiera en el partido el plantel interista, pero la expulsión de Brasca por roja directa en el 65 le pasó factura. La jornada que viene, que se disputa el próximo martes, el plantel de Can Cantó recibe la visita del Murense en un encuentro vital para sus intereses por la necesidad de lograr el triunfo y tratar de levantar el vuelo.

El San Rafael, por su parte, también ha perdido este sábado ante el Constància (1-2). El conjunto que dirige Raúl Barroso no ha podido prolongar su buena racha, la que le ha permitido sumar cinco puntos en las últimas tres fechas y ya piensa en recuperar sensaciones de cara al próximo compromiso liguero frente al Portmany en un derbi que se presenta de lo más interesante. El conjunto mallorquín se adelantó en Sa Creu en el 32 gracias a un gol de Enric y Suasi, en el 81, puso la puntilla a un San Rafael que recortó diferencias a cinco minutos del final merced al acierto de Claverías, pero la reacción llegó tarde y no hubo tiempo para igualar la contienda.

El Sant Jordi no ha tenido fortuna de cara a gol y ha visto como el Collerense se ha llevado los tres puntos del Kiko Serra. El equipo mallorquín ha sabido aprovechar muy bien sus bazas para dejar sin premio a los de David Escandell, que se complican la vida en la clasificación. Un gol de Benabad en el minuto 31 ha permitido a grupo de David García hacerse con una victoria muy trabajada. El Sant Jordi visita este martes el terreno de juego del Serverense con el objetivo de lograr un triunfo revitalizador para ganar confianza.

El Portmany sí que ha podido festejar el triunfo esta jornada. El conjunto de Carlos Luque ha firmado un partido muy serio en el terreno de juego del Rotlet Molinar y gracias a un gol de Roberto en el 40 se trae para Sant Antoni tres valiosos puntos para hacerse fuerte en la mitad de la tabla clasificatoria. El cuadro rojillo, después de tres empates seguidos, encuentra el camino de la victoria para seguir creciendo en la competición. La jornada que viene, el conjunto portmanyista recibe al San Rafael en el derbi sanantoniense, un partido de máxima rivalidad que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.