José Luis pugna un balón con Pepe Bernal durante el pasado derbi con el Formentera.
El centrocampista ibicenco no ha convencido a los técnicos del club de la Primera División de Dinamarca.

diariodeibiza.es El ibicenco Pepe Bernal estuvo ayer a prueba con el Hobro, equipo de la Primera División de Dinamarca que ha descartado la incorporación del futbolista. Por tanto, Bernal regresará a la disciplina del Formentera, con el que había firmado la renovación, pero con la condición de que si se interesaba por él un conjunto de superior categoría le dejarían marchar.

La oportunidad llegó para el talentoso jugador, pero finalmente no ha convencido del todo a los técnicos del club danés: «Me han dicho que con el balón muy bien, pero que no estoy preparado. Es normal, ellos empezaron ayer la Liga y llevan un mes de pretemporada. Yo terminé de jugar hace un mes», explicó Bernal, que se mostró algo desilusionado.

El jugador quiere centrarse ahora en dar lo máximo con el Formentera, con el que intentará revalidar el título de Liga conquistado la campaña pasada.

El Hobro danés desestima el fichaje de Pepe Bernal

José Luis pugna un balón con Pepe Bernal durante el pasado derbi con el Formentera.
El centrocampista ibicenco no ha convencido a los técnicos del club de la Primera División de Dinamarca.
diariodeibiza.es El ibicenco Pepe Bernal estuvo ayer a prueba con el Hobro, equipo de la Primera División de Dinamarca que ha descartado la incorporación del futbolista. Por tanto, Bernal regresará a la disciplina del Formentera, con el que había firmado la renovación, pero con la condición de que si se interesaba por él un conjunto de superior categoría le dejarían marchar.La oportunidad llegó para el talentoso jugador, pero finalmente no ha convencido del todo a los técnicos del club danés: «Me han dicho que con el balón muy bien, pero que no estoy preparado. Es normal, ellos empezaron ayer la Liga y llevan un mes de pretemporada. Yo terminé de jugar hace un mes», explicó Bernal, que se mostró algo desilusionado.El jugador quiere centrarse ahora en dar lo máximo con el Formentera, con el que intentará revalidar el título de Liga conquistado la campaña pasada.

No hay comentarios

Dejar respuesta