El hombre que ha revolucionado el San Rafael

1
563
Alberto Niño, nuevo responsable de marketing y comunicación del San Rafael en su despacho.

R. Sundaysson A falta de menos de dos años para celebrar el cincuentenario de su fundación como club, el San Rafael ha decidido aprovechar la conmemoración de dicho aniversario para dar un giro en su política de promoción a través de un plan de expansión de su imagen comercial y deportiva que le permitirá ampliar sus horizontes de actuación y disfrutar así de una mayor repercusión en el ámbito internacional.

Con el propósito de poner en valor el nombre de la entidad aprovechando su asociación con el fuerte tirón que posee la marca Ibiza, el San Rafi ha iniciado una nueva estrategia de comunicación con la que quiere unificar su imagen de cara al exterior, incrementar su presencia en los foros y redes sociales mediante un salto de calidad en la presentación de los contenidos de una web mucho más actualizada, así como desarrollar iniciativas que repercutan en la generación de nuevos ingresos para el club.

muebles-aragon

Alberto Niño, nuevo responsable de marketing y comunicación del club,  explicó que “aprovechando algunos contactos que tengo en el mundo del fútbol en Brasil, Estados Unidos o en diversos países árabes, hemos empezado a trabajar para unificar todo lo que tiene que ver con la imagen corporativa del San Rafael para hacerla mucho más competitiva y dotarla de un perfil más internacional con el objetivo de captar y generar nuevos recursos económicos”.

Asimismo, el responsable de comunicación destacó que “otra de las líneas de actuación estará enfocada a la promoción de la World Academy del club, ya que contamos con gente en el extranjero que está interesada en probar jugadores en el San Rafael para que puedan competir en la categoría de Regional y que esos futbolistas puedan formar parte de la entidad si los técnicos ven que les pueden interesar”.

logo-paco-natera_apaisado

En este sentido, Alberto Niño avanzó que “a día de hoy tenemos ya cerrados a algunos futbolistas que vendrán a probar en el San Rafael a partir de la próxima semana. Hay confirmado un jugador brasileño y varios que proceden de algunos países árabes”.

Finalmente, sobre esta cuestión, el responsable de comunicación del conjunto rafeler detalló además que “se trata de una iniciativa que nos parece bastante interesante a medio plazo porque de este modo conseguimos desarrollar un trabajo de scouting directo y le ofrecemos a jugadores de otros lugares del mundo la posibilidad de venir al club para que los técnicos les puedan ver jugar aquí en persona, que siempre será mejor que hacerlo a través de un vídeo. Creemos que traer a los futbolistas a Ibiza va a enriquecer mucho la vida del club, tanto en el tema social como en lo deportivo”.

cirf

El hombre que ha revolucionado el San Rafael

R. Sundaysson A falta de menos de dos años para celebrar el cincuentenario de su fundación como club, el San Rafael ha decidido aprovechar la conmemoración de dicho aniversario para dar un giro en su política de promoción a través de un plan de expansión de su imagen comercial y deportiva que le permitirá ampliar sus horizontes de actuación y disfrutar así de una mayor repercusión en el ámbito internacional.Con el propósito de poner en valor el nombre de la entidad aprovechando su asociación con el fuerte tirón que posee la marca Ibiza, el San Rafi ha iniciado una nueva estrategia de comunicación con la que quiere unificar su imagen de cara al exterior, incrementar su presencia en los foros y redes sociales mediante un salto de calidad en la presentación de los contenidos de una web mucho más actualizada, así como desarrollar iniciativas que repercutan en la generación de nuevos ingresos para el club.muebles-aragonAlberto Niño, nuevo responsable de marketing y comunicación del club,  explicó que “aprovechando algunos contactos que tengo en el mundo del fútbol en Brasil, Estados Unidos o en diversos países árabes, hemos empezado a trabajar para unificar todo lo que tiene que ver con la imagen corporativa del San Rafael para hacerla mucho más competitiva y dotarla de un perfil más internacional con el objetivo de captar y generar nuevos recursos económicos”.Asimismo, el responsable de comunicación destacó que “otra de las líneas de actuación estará enfocada a la promoción de la World Academy del club, ya que contamos con gente en el extranjero que está interesada en probar jugadores en el San Rafael para que puedan competir en la categoría de Regional y que esos futbolistas puedan formar parte de la entidad si los técnicos ven que les pueden interesar”.logo-paco-natera_apaisadoEn este sentido, Alberto Niño avanzó que “a día de hoy tenemos ya cerrados a algunos futbolistas que vendrán a probar en el San Rafael a partir de la próxima semana. Hay confirmado un jugador brasileño y varios que proceden de algunos países árabes”.Finalmente, sobre esta cuestión, el responsable de comunicación del conjunto rafeler detalló además que “se trata de una iniciativa que nos parece bastante interesante a medio plazo porque de este modo conseguimos desarrollar un trabajo de scouting directo y le ofrecemos a jugadores de otros lugares del mundo la posibilidad de venir al club para que los técnicos les puedan ver jugar aquí en persona, que siempre será mejor que hacerlo a través de un vídeo. Creemos que traer a los futbolistas a Ibiza va a enriquecer mucho la vida del club, tanto en el tema social como en lo deportivo".cirf

1 Comentario

  1. No entiendo que el Sant Rafel lleve Ibiza delante. Es una cagada. Ya hay ciudad de Ibiza, CD Ibiza , UD Ibiza e Inter Ibiza. Sant Rafael es de Sant antoni, no Ibiza. Os vendéis rápido por pasta

Dejar respuesta